Bienvenidos a mi mundo de letras, espero disfrutéis de los escritos de mis colaboradores y de mis poemas, gracias por vuestra visita...

lunes, 5 de diciembre de 2011

Si Me Dices Que Me Amas...





Si me dices que me amas…

Me rindo en tus brazos
Para que mezas mis sentidos,
Donde los sentimientos
Sueltan sus instintos,
Y mi cabellera se funde
En los placeres más prohibidos.

Si me dices que me amas…

Dibujo tu cuerpo junto al mío
Con la delicadeza de una pluma,
En un escrito donde deslizo
Todos mis deseos y pasiones,
A un mismo tiempo en letras.

Si me dices que me amas…

Y  deshojas en mi boca
Tus ansías de besos,
Me fundo en ellos
En un suspiro inmenso.

Si me dices que me amas…
Yo te diré te quiero.







https://www.safecreative.org/user/1203260580254
© 2011 Rosana Martí
(Todos los derechos reservados)




(Felicidades mi amor, eres y serás el amor de mi vida,
con todo mi cariño en el día de tu cumpleaños.
Te amo JM)

Entradas populares