Bienvenid@, tu presencia ilumina este rincón de letras, y agradezco cada momento que elijas pasar conmigo un lindo encuentro....

domingo, 20 de junio de 2010

Poema Horóscopo Cáncer



HORÓSCOPO DEL MES EN POEMA


Cáncer



(del 21 de junio al 22 de julio)


¿Quién cómo Selene plateada, es mutable, caprichoso, y hasta si me apuran, errático e incomprensible?
¿Quién busca constantemente su propia integridad dentro del caparazón duro del cangrejo Celeste?
¿Quién escucha el latido de su propio corazón y busca un lugar adecuado y doméstico, para comprenderlo y amarlo?
¿Quién siente, siente y siente, y no deja de sentir? Es Cáncer…el signo hipersensible, intuitivo y profundamente maternal. Tú eres Cáncer, porque vibras sensitivamente. Selene la Luna, tu regente.¡Oh, cáncer!, de pinzas y gametos entrelazados, lo que tu coges difícilmente lo sueltas, te aferras y te entregas con toda el alma.

El primer decanato de Cáncer, va del 21 de junio al 1 de julio. Regido por Venus el planeta de Amor y la Belleza. Confiere disposiciones armoniosas y benefactoras, casi maternales, proteccionismo y sentido del deber hacia los demás, espíritu promocional, actitudes estáticas, en su amplio abanico de posibilidades.

El segundo decanato va del 1 al 11 de julio. Regido por Mercurio, espontáneo, con grandes reflejos, profundidad intelectual, y capacidad de llegar al fondo de las cosas. El predominio mental del decanato, así como su capacidad de crear en su medio ambiente, una atmósfera intelectualoide. Proteccionismo.

El tercer decanato va del 12 al 22 de julio. Regido por la errática Luna pero fecundante e imaginativa. Confiere el nativo, viajes importantes o necesidad de realizarlos, adquisición de bienes e incluso popularidad en algún momento de su existencia. Fuertes inquietudes místicas y religiosas. Romanticismo.

Su número es el 2.
El día de la semana el lunes.
Su color, blanco plateado.
Su perfume el heliotropo.
Sus piedras preciosas; ágata, zafiro oriental y la perla.

Los signos más afines a Cáncer son;

Piscis y Escorpión. También le siguen Tauro y Virgo.

2 comentarios:

La magia de las palabras abre las puertas de un mundo infinito, donde cada página es un viaje y cada lectura un encuentro con la belleza de la imaginación.

Mi eterna gratitud por vuestra visita.

Rosana

Entradas populares