Bienvenid@, tu presencia ilumina este rincón de letras, y agradezco cada momento que elijas pasar conmigo un lindo encuentro....

domingo, 22 de agosto de 2010

Poemas Horóscopo Virgo


HORÓSCOPO DEL MES EN POEMA


Virgo



(del 22 de agosto al 23 de septiembre)



¿Quién es el dueño del detalle y el análisis, la observación oportuna, la critica incansable?
¿Quién ordena cuidadosamente, analiza, limpia, clasifica, es previsor y cauto, elabora asépticamente, discrimina y colecciona lo mejor y más adecuados?
¿Quién busca en el detalle su propia fuerza?
¿Quién puntualiza, espolvorea lo abstracto, busca lo concreto, ve el árbol y descuida el bosque? Virgo naturalmente… tú eres Virgo. Analizas todo lo que ves y el detalle, es el por qué de tu existencia, tú eres Virgo. Sabes amar sin pasión emnombreciendo el amor, eres suave, sereno, refinado, distinguido, pulcro. Constelación de Virgo los nombres de las estrellas evocan la mujer, convertida en Eva Caballero de Berenice, espiga de la Virgen.
Virgen del claustro, serena, consciente de una belleza superior a los mortales.

El primer decanato de Virgo va del 22 de agosto al 2 de septiembre.

Esta regido por el Sol confiere fuerza interior, espíritu investigador y analítico, observador y psicólogo, espíritu solitario, amante de la soledad, y conservador de buenos principios. Da tendencia a la longevidad.

El segundo decanato de Virgo va del 2 de septiembre al 12 de septiembre.

Regido por el planeta de la belleza y la armonía, Venus espíritu cultivador y selecto, refinamiento intelectual, actitudes estéticas, de cualidades brillantes en el terreno dialéctico e intelectual. Cualquier cuerpo en el que esencialmente predomine lo bello y lo artístico; teatro, cine, pintura.

El tercer decanato va del 12 de septiembre al 23 de septiembre.

Regido por el planeta intelectual, discriminativo, observador, constante, critico, de grandes reflejos, Mercurio el mensajero alado de la mitología. Confiere una gran locuacidad, cambio constante de ambientes, y enfoque de situaciones y circunstancias, empleos, dedicaciones, vacaciones y tendencias. Vivaz y profundamente despierto, abierto sin limitaciones a todo lo externo. Una constante y casi agobiadora inquietud indefinida consume al nativo toda la vida, lo que motiva su entrega sin concesiones, a encontrar esa panacea que le liberara de sus problemáticas internas. Afición a los sistemas diferentes de la dietética alimentaria.

El metal de Virgo es el mercurio.
Miércoles el día de la semana que le corresponde.
Su número el 5.
Su color el amarillo anaranjado.
Su perfume azucena.
Sus piedras preciosas, esmeralda y agua marina.

Los signos afines a Virgo son;

Capricornio y Tauro.
Luego le siguen Cáncer y Escorpión.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

La magia de las palabras abre las puertas de un mundo infinito, donde cada página es un viaje y cada lectura un encuentro con la belleza de la imaginación.

Mi eterna gratitud por vuestra visita.

Rosana

Entradas populares