Bienvenid@, tu presencia ilumina este rincón de letras, y agradezco cada momento que elijas pasar conmigo un lindo encuentro....

lunes, 30 de agosto de 2010

Viajar contigo




Comparto contigo el mundo,
la experiencia de viajar
sentir en tus pies descalzos
la sensación de caminar.
Me siento libre en el mundo
en tus brazos mucho más,
porque sentirte a mi lado,
es tener la vida soñada.
Compartir las experiencias
vividas y esperar que otro
día me sorprendas,porque me
sorprende todo de ti.
Por eso estoy enamorada,
que mágico mundo,
que cosas tan bellas,
me transportan a lo largo
y ancho de tu cuerpo,
donde se está tan bien
en un descanso para continuar
el camino donde los dos andamos.
Me siento tan bien junto a ti,
que el mundo y la vida
pueden esperar un poco,
porque acabo de parar el tiempo por ti.
¿No sé si te habías dado cuenta?







Safe Creative #1203260580254 
(c) 2010 Rosana Martí
(Todos los derechos reservados)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La magia de las palabras abre las puertas de un mundo infinito, donde cada página es un viaje y cada lectura un encuentro con la belleza de la imaginación.

Mi eterna gratitud por vuestra visita.

Rosana

Entradas populares