Bienvenid@, tu presencia ilumina este rincón de letras, y agradezco cada momento que elijas pasar conmigo un lindo encuentro....

viernes, 24 de septiembre de 2010

Alma de Poeta por Mario Beer-Sheva



Anoche quería una noche de insomnio, pero no pudo ser, el sueño llegó a mi mente y me trasladó a otro mundo, nuevamente, el mundo donde tu aparecías, en una sombra borrosa, dejando a mi imaginación, tu rostro, que no conozco. Y soñé con tus labios, que besé con frenesí, con tu pelo, que mis dedos en ellos se enredaron, en tu cuello, que besé con ansias, en tu nuca, que acaricié con amor. Pero como tu sabes, no conozco tu rostro, sólo fue mi imaginación. Leo lo que escribes, pero no es suficiente, conocer tu interior.
En tu escritura, se nota, un cambio de actitud, ¿acaso eso es…?
¿Tu crees que tenemos futuro, para este incipiente amor? ¡Que pena tendría, que tu dejes de escribir y yo deje de soñar!
¡Somos poetas y nuestras guías están en el corazón!
¡Somos románticos, en el pensar y en el vivir!
¡Creemos, en el poder de la pluma, pero ella no puede darnos una imagen!
¡Oímos nuestro corazón, que galopa con premura, no deja estela para alcanzarte! ¡Creemos en los sueños, que algo nos augura!
¡Tu escribe, yo dormiré y espero, al despertar, verte, como soñé!
Te saludo. ¡Alma de poeta, corazón de miel!



Mario Beer-Sheva

1 comentario:

  1. Hola Rosana

    El escrito que compartes de Mario Beer-Sheva es simple y sencillamente encantador.

    Tu espacio es precioso y agradesco de antemano tu visita a mi blog, por demas esta decirte que desde hoy te sigo.

    saludos


    PI

    ResponderEliminar

La magia de las palabras abre las puertas de un mundo infinito, donde cada página es un viaje y cada lectura un encuentro con la belleza de la imaginación.

Mi eterna gratitud por vuestra visita.

Rosana

Entradas populares