Bienvenid@, tu presencia ilumina este rincón de letras, y agradezco cada momento que elijas pasar conmigo un lindo encuentro....

jueves, 30 de septiembre de 2010

El Día Que Te Conocí


Como la más calida y tenue
de tus sonrisas, llamaste mi atención
mi mirada se clavó en tu rostro,
tan dulce y tierno a la vez,
en mi mente pensé: “El hombre de mis
sueños“, “el amor de mi vida“.
Maravilloso encuentro donde la magia,
dio paso a la ilusión y fantasía,
me sentí tan a gusto a tu lado,
que ese recuerdo perdura en mi,
desde hace ya muchos años.
Y juntos a veces recordamos
con sensibilidad y cariño
ese encuentro de ensueño,mi amor,
porque ahora eres mi amor y único,
no hay hombre que tenga tu porte,
tu voz, ni tus palabras, ni tus risas,
ni llantos, ni nada, porque eres
mi vida entera, bajo el manto negro
de la noche estrellada,
cuando por primera vez nos besamos,
creí nacer en ti para siempre,
porque tu amor es lo más grande,
autentico, te amo mi amor,
y amarnos es sin duda un sueño
que quiero compartir contigo.




Safe Creative #1203260580254
© 2010 Rosana Martí
(Todos los derechos reservados)



1 comentario:

La magia de las palabras abre las puertas de un mundo infinito, donde cada página es un viaje y cada lectura un encuentro con la belleza de la imaginación.

Mi eterna gratitud por vuestra visita.

Rosana

Entradas populares