Bienvenid@, tu presencia ilumina este rincón de letras, y agradezco cada momento que elijas pasar conmigo un lindo encuentro....

jueves, 16 de septiembre de 2010

La Muerte de un Rencor por Mario Beer-Sheva




¡Amigos!
Les he pedido que vengan a este bar, para invitarlos a la última copa, que con ustedes tomaré. Durante años nos hemos reunidos, contando verdades y algunas mentiras, gastando las horas, antes de ir a dormir. Contando los sueños y los amores, ganados y perdidos, en nuestro haber.
¡Amigos!
Hoy quiero despedirme de ustedes y contarles una pequeña historia, que será de un minuto o quizás de dos, no les haré perder más tiempo.
Hasta ayer tuve un amor, que le entregué mi confianza y todo el cariño, que pude juntar. Por ella estaba dispuesto, a dar mi vida, a dar mi sangre, a dar mi honor. Que es todo el capital que poseo. De mi garganta, cada palabra era de amor y hoy, de mi garganta sale el rugido, poderoso y traicionero del rencor. Puedo vivir sin ella, no puedo vivir con tanto rencor, saldré a la calle a buscarla, a la maldita, hasta ver sangrar su corazón.
¡Amigos!
Ustedes vivirán, siempre en mi corazón, porque ustedes son mi familia y con ustedes he festejado lo que fue mi amor. ¿Cómo olvidarlos? ¡Si los llevo dentro mío!
Es posible, que durante un tiempo, no sabrán de mi. Estaré cumpliendo con la ley, de los hombres, pero no se preocupen, aprovecharé el tiempo para acallar el dolor.
¡Amigos!
Un pedido final; si alguien, por mi pregunta, pueden decirle:¡Está matando un rencor!



Mario Beer-Sheva



1 comentario:

  1. **Cobardía** es uno de mis favoritos.
    Gracias, querida amiga, gracias por
    haberte conocido, sin nunca verte, pero escucho tu latido tierno y romántico.Mario.-

    ResponderEliminar

La magia de las palabras abre las puertas de un mundo infinito, donde cada página es un viaje y cada lectura un encuentro con la belleza de la imaginación.

Mi eterna gratitud por vuestra visita.

Rosana

Entradas populares