Bienvenid@, tu presencia ilumina este rincón de letras, y agradezco cada momento que elijas pasar conmigo un lindo encuentro....

viernes, 15 de octubre de 2010

Adiós A Una Ilusión

      
   

La vida cargada de sorpresas
buenas o malas, pero te sorprende,
sin embargo tú sabes que con las ilusiones que
tienes pueden seguir adelante,
con la cabeza alta sin vergüenza
porque no tienes porque avergonzarte.
Eres persona de amable carácter,
desenvuelta, luchadora y constante,
¡Hay que tirar hacia delante!....
y se tira como de un carro se tratase.
para conseguir hacer esa ilusión mía
en una realidad muy pronto,
pero se resiste, y se aleja silenciosa,
te cansas muchas veces,y hasta te desesperas,
hay que seguir el camino, no dejar de avanzar.
Las ilusiones me abandonan,
me siento vacía, mi cuerpo se enfría,
y está agonía que llega,
la ilusión se pierde por la ventana,
el aire se la lleva, sin decir nada,
me quedo hundida en la tristeza,
pues la ilusión se fue, sin un adiós,
mirare por mis cosas,
haber si encuentro otra ilusión,
con la que seguir viviendo.




© 2010 Rosana Martí
(Todos los derechos reservados)


7 comentarios:

  1. Por fortuna siempre aparece una nueva ilusión en el horizonte
    Buen fin de semana
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. hola amiga que bueno que te haya gustado gracias por tu mensaje y que desirte a ti hermoso simplemente besos y buen fin de semana !!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, la ilusión siempre revive en las almas torturadas por la falta de esperanza...gracias por tan bellas palabras, pasa buena tarde, gracias, besos.

    ResponderEliminar
  4. Creo y debo creer que siempre aparece una nueva ilusión..
    Cuando te desilucionas, pierde las ganas de sentir, de vivir nuevas ilusiones...
    Me han encantado besos de brujilla
    Gracias por pasar por mi blog.

    ResponderEliminar
  5. Es lindo vivir y tenes ilusiones. Pero en su justa medida ya que si excedemos y vivimos de ilusiones, nunca seremos capaces de poder tolerar la realidad.

    Muy lindo tu blog, te comienzo a seguir!

    Besos!

    Walter.

    ResponderEliminar
  6. Las ilusiones son parte de la vida,
    pobre de aquel que no las tiene.
    Nosotros,los poetas,somos fabricantes de ilusiones, es nuestro alimento, las tenemos porque estamos vivos y viven con nosotros.
    Ilusiónate y ama con intencidad,
    promete besos, que algún día darás.
    Rosana, eres dueña de tus sentimientos, no pierdas la ilusion
    y tu vida tendrá un sentido para vivirla mejor.

    ResponderEliminar
  7. así es , así se siente Rosana, los amores van y vienen en la pasarela de uno, las ilusiones que conllevan y las decepciones que albergan

    besitos y feliz feliz semana!!!

    ResponderEliminar

La magia de las palabras abre las puertas de un mundo infinito, donde cada página es un viaje y cada lectura un encuentro con la belleza de la imaginación.

Mi eterna gratitud por vuestra visita.

Rosana

Entradas populares