Bienvenid@, tu presencia ilumina este rincón de letras, y agradezco cada momento que elijas pasar conmigo un lindo encuentro....

viernes, 1 de octubre de 2010

Amor de Madrugada por Mario Beer-Sheva




Tú no lo sabes, es una de las tantas cosas que ignoras, pero estoy junto a tu ventana, espiando tus velos, respirando tu aire, oliendo tu aroma de mujer, vigilando tu sueño, tu balcón, tu vereda y tu calle...
Mis celos tienen vida propia, se nutren de tu andar, de tu reír, de tu mirar, mis celos viven de tu vida, sufren que alguien se te acerca y ríen cuando se alejan...

Pero tu no lo sabes, no tienes forma de saberlo, yo no te lo digo porque no me ánimo ¡Tu no me conoces, no es que me ignoras, sencillamente no me conoces! Nos vemos todas las mañanas, y en algunas de ellas estás realmente bonita, en cambio, cuando sales tarde de tu casa, camino a tu trabajo, sin tiempo a pintarse y algo despeinada, produces, en mi, celos hasta de tu espejo...

¡No, no! No lo sabes. Para ti soy un personaje tan habitual a verme, que no me ves, si hasta pienso que soy transparente.¡Pero no lo es mi corazón que está enamorado de ti! Mi corazón que espera desde el mediodía hasta la madrugada para volverte a ver, para disfrutar de tu silueta, de tu rápido andar para llegar al colectivo que te lleva a trabajar...

A la tardecita, que vuelves de tu trabajo, con el cansancio en el rostro y entras a tu pieza, donde tu crees que te espera la soledad, pero no es así, yo estoy contigo, y tu no lo sabes. ¡No ,no lo sabes! Mañana de madrugada, te esperaré en la esquina y tu sin verme escucharás mi voz, mi voz que te despertará del sueño para ir a trabajar.

¡¡Diario, diario!! ¡Con las primeras noticias del amanecer!



Mario Beer-Sheva

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La magia de las palabras abre las puertas de un mundo infinito, donde cada página es un viaje y cada lectura un encuentro con la belleza de la imaginación.

Mi eterna gratitud por vuestra visita.

Rosana

Entradas populares