Bienvenid@, tu presencia ilumina este rincón de letras, y agradezco cada momento que elijas pasar conmigo un lindo encuentro....

lunes, 24 de enero de 2011

La Dama y el Caballero ( Una obra más...)





El gentil caballero se dirige a su Dama con aires de Romeo, cuando por fin llega a su encuentro, la Dama se hace la distraída moviendo el abanico para bajar rápidamente el rosado de sus mejillas, y parpadea a ritmo de abanico en mano, con elegancia y sabiduría.

- Mi Dama quién por vos respira aire de pureza, quién por vos besar quisiera esa mano blanquecida con sutileza, quién por vos….

- Parad alma mía no continuéis así o me dará un estupor, ocasionado tal vez por tanta aceleración, ya que yo también siento por vos, lo mismo que sentís por mí, ¿creo yo?.

- Pues entonces dama mía por qué no seguir respirando este amor, que hemos descubierto sin querer queriendo y sin saber como ha sido, me encuentro ahora mismo vencido por vuestro amor.

- Callad por Dios Caballero, héroe de mis batallas en mis sueños, conquistador de mi corazón, seréis mi perdición si seguís vos con ciertas palabras que a mi me honréis, alagada estoy, ¡Si!….perdida también, pues ahora no se dónde estoy y no veo más allá de vos.

- Con que gracia me miráis que me pierdo en la razón, no sabía de corazón que esto pensabais de mi, sorprendido me tenéis de principio a fin.

Ella mira de soslayo a su Caballero, él la mira de perfil, con sonrisa infantil, hace que sus miradas se sorprendan, de pronto se oye reír y alguien grita: ¡Corten! Hay que repetir.






Safe Creative #1203260580254 

 © 2011 Rosana Martí
(Todos los derechos reservados)



23 comentarios:

  1. Bellissimo tu literaturo unas de las mejores que ya hay visitado.
    Felicitaciones

    ResponderEliminar
  2. ¡¡que mala eres!!, yo, que ya estaba embarcada en una de Julieta...y me cortas, asi no mas, de tajo...

    esplèndido


    abrazos

    ResponderEliminar
  3. Me has dejado muy emocionada con tu bella obra...que lindo ha de ser cuando se da este amor en la vida real...gracias por compartir tus bellas letras amiga mía..recibe un enorme y cariñoso abrazo...feliz inicio de fin de semana.

    PD:...gracias por estar siempre presente en mi casita virtual..Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  4. Que barbaridad!!! Me equivoque!!! Es inicio de semana no fin de semana...ay es que ando en la luna jajaja...otro abrazo amiga

    ResponderEliminar
  5. ohhhhhhhhhh, bello Rosana, y encima cortas...
    La verdad mi querida amiga,que todo lo escribes,es un lujo, para nuestros ojos... Que decirte amiga, que nunca dejes de escribir...
    un beso mi querida Rosana....
    besos luisa

    ResponderEliminar
  6. ¡Bueno que bella imitación la firmaría Tirso de Molina,una doña Ines y un don Juan, digno de un clásico
    Vale la pena que repitan la escena y nos dejes otra obra de arte.
    Hermoso!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Muy bien Rosana. Me encantó, sobre todo el final. Estas cosas suelen ocurrir en las películas, y a ti te veo yo con los pies bien plantados en el suelo, jajaja. Un abrazo y sigue cultivando esa imaginación q desbordas, y haciéndonos felices con tus escritos. Feliz martes guapa.

    ResponderEliminar
  8. Pues si señor es una obra muy digna para ser el guion de una bella y apasionada película...ahí me has tocado porque lo medieval me encanta...bellisimo mi querida Rosana y mil gracias por compartir tus letras....besitos muy cariñosos...mi gentil poetisa...

    ResponderEliminar
  9. Un bello escrito muy romantico
    la dama y el caballero, parese ser muy antigua las imagenes, buen capitulo, que deja con ganas jajaja.
    Un gran abrazo amiga que tengas un bello fin de semana.

    ResponderEliminar
  10. Me has transportado a un castillo medieval, precioso relato.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. El final para mi es la sal y la gracia de todo el texto.Me gusta mucho
    Tu seguidor
    Santiago Medina

    ResponderEliminar
  12. Muy bonito y romantico relato querida Rosana pero al igual que otros amigos...Me quedo con el final...Besitos

    ResponderEliminar
  13. Rosana...No te preocupes ya me di cuenta pero no quise quitar tú comentario...Te doy las gracias y me reitero en lo dicho escribes muy bonito y con mucha dulzura...Te envío un besito

    ResponderEliminar
  14. Jajajajaj....de cuajo, sin previo aviso.....Rosana, me dejaste sin Romeo!!!
    Excelente amiga.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  15. Gracis Rosana... Esta poesía la escribi hace unos meses...
    Esos recuerdos no duelen, al contrario la dicha de haberlos vivido.. y quizás nunca se sabe, se pueda repetir...
    Cuando la distancia marca, y se que se puede hacer algo, pero no puede ser....
    gracias mi bella amiga, por tus lindas palabras.. Lo bueno de esta vida, es hacer siempre, lo queremos, sin tener que arrepentirnos...
    besos de esta brujilla-luisa

    ResponderEliminar
  16. buen relato con un final ingenioso, Felicitaciones Rosana
    a veces en la vida hay que repetir para hacer lo correcto

    besitos de luz
    buena semana

    ResponderEliminar
  17. Hola querida Rosana cuando puedas pasa por Acciones del Alma.
    Besitos que estes muy bien.

    ResponderEliminar
  18. Muy buena la escena. Fina, fina, fina, adornada con una chicuelina al final. Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Estos amores plasmados en un guión son simplemente maravillosos. No quisiera que estas historias solo fueran simples diálogos, que vuelvan los Caballeros.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  20. Je.
    Que bueno.
    Hoy en día es imposible.
    Twittearían o algo parecido.

    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Muy bello, excelente el formato de escritura.
    Me ha encantado!

    Un abrazo enorme :)

    Andrés Z.

    ResponderEliminar
  22. Ains ¡el corten hay que repetir!
    me sorprendio estaba emocionada con la lectura y mira el desenlaze que nos dejas jajajaja.
    lindo leerte disfruto mucho visitarte.
    un beso

    ResponderEliminar
  23. hay amiga,mientras leia este relato me hiba imaginando la escena jajajajja el con cara y voz de enamorado y ella con cara de sorprendida jajajajja que pena que tuvieron que repetir la escena, ami me gusto como quedo,se los veia muy naturales.

    te dejo un abrazo amiga bien apretadito amiga para estos dias de tanto friooooooo!!!!!

    te cuidas mucho!!!

    ResponderEliminar

La magia de las palabras abre las puertas de un mundo infinito, donde cada página es un viaje y cada lectura un encuentro con la belleza de la imaginación.

Mi eterna gratitud por vuestra visita.

Rosana

Entradas populares