Bienvenid@, tu presencia ilumina este rincón de letras, y agradezco cada momento que elijas pasar conmigo un lindo encuentro....

sábado, 12 de febrero de 2011

Abrígame...





Abrígame en la madrugada
Mientras deposito mis sueños
En la almohada,
Que tan lindo borde en mi mente
Con el deseo ferviente
De tenerte conmigo.

¡Pero no!...ni tan siquiera
Sabes que te anido en mi alma,
Con tanta ternura
Que ni sospechas
Que te dedico mis miradas.

Abrígame en la noche
Pues quiero soñarte de nuevo,
Es el único instante
Que nos disfrutamos
Me amas, te amo.

Nos entregamos con la pasión
Y el deseo del amor puro,
Libre y sereno.
Ven a mí, no tardes amor,
Pues cada noche te espero
En nuestro sueño de amor.






Safe Creative #1203260580254 
 © 2011 Rosana Martí
(Todos los derechos reservados)



33 comentarios:

  1. Una verdadera delicia leer tu poema.

    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  2. Otra preciosidad de las tuyas...tendrías que buscar a alguien que les pusiera música.
    buenas noches y muchos bicos

    ResponderEliminar
  3. Aparte de ser una delicia, es una especie de caricia...una llamada a entrar en los sueños del ser amado.
    Y hacer de la ausencia una celebración del amor eterno...
    abrazando un mismo sueño.

    Felicidades por ser capaz de amar
    con tanto entusiamo.

    salud))

    ResponderEliminar
  4. Maravilloso amiga!
    Excelente y rico de sentimientos este escrito...
    Como siempre, felicidades por esas sensaciones que transmites en cada escrito...
    Besos y miles de abrazos!! :)

    ResponderEliminar
  5. Precioso poema amiga Rosana que nos regalas para un dia tan señalado...Feliz dia del amor...Besitos

    ResponderEliminar
  6. Me gusta cómo juegas con las palabras.
    Que disfrutes de un agradable fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. Rosana:leerte es un placer,disfruto cada una de tus palabras.
    Buen fin de semana.

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Sentirte arropada por su presencia durante la noche puede ser además de apasionado, muy emocionante y motivador. Bonitas palabras que hacen imaginar.

    saludos.

    ResponderEliminar
  9. Una tierna invitación a compartir un sueño abrigado por el amor y las caricias.
    bello leerte, dejo mi saludo con cariño.

    ResponderEliminar
  10. esos sueños vìvidos que nos permiten realizar cualquier fantasìa, donde nada malo tiene cabida y somos dueñas...

    precioso

    abrazos

    ResponderEliminar
  11. Hola querida Rosana un poema muy bello tierno romantico precioso.
    Besitos que tengas un feliz domingo.

    ResponderEliminar
  12. Siempre he hecho mío aquello de Segismundo de: "los sueños, sueños son" pero, también, sostengo que hay sueños que son una delicia, tanto que jamás quisieras despertar, el que narras en este delicioso poema es uno de ellos.

    Precioso amiga Rosana.

    Besos (de manzana de caramelo que ayer comí).

    ResponderEliminar
  13. ¡Desdichada mujer la del poema! Tratando con un hombre que realmente no está enamorada de ella. ¡Cuánto le hace falta encontrar la fuente del amor verdadero!

    ResponderEliminar
  14. Precioso poema al amor...una verdadera delicia leer tus letras...

    Besso,Vega Pasión.

    ResponderEliminar
  15. hola amiga,es una ternura este poema que hoy compartes.

    el amor es asi siempre nos hace escribir esos poemas que jamas creimos poder escribir,nos hace ver la vida de otro color y nos hace angustiar si un amor se encuentra lejos,solo en sueños lo podemos tener cerquita por eso nos cuesta despertarnos cuando soñamos con ese amor.

    te dejo un fuerte abrazo apretadito y te deseo un feliz domingo amiga!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. hermosos canto enamorado, adhoc para estas fechas
    Felicitaciones Rosana!!

    feliz fin de semana y feliz san valentín:)

    ResponderEliminar
  17. Que belleza de poema ROSANA...
    Se nota amiga, que un gran amor, está en tu vida... precioso mi querida amiga, y para ese día tan especial que es San Valentín...
    pero siempre digo, que el amor, tenemos que demostrarlo todo los días..
    Abrígame con tus mañanas, para sentirme arropada de ti..
    Abrígame con tus besos, maantial para mi boca..
    Abrígame con tu cuerpo, para sentir tu cuerpo en mi..
    Abrígame con tus manos, que necesito tu calor...
    Mi adorada amiga, que tengas un buen San Valentín...
    pero creo que para ti, todos los dias son Valentín....
    besos mi querida amiga, luisa

    ResponderEliminar
  18. Y que preciosas letras. Siempre el amor, que nos muestra lo mas hermoso de nosotros mismos.

    Me encanto.

    Besos, y feliz San Valentin, que por tus letras, deduzco que para ti son los 365 dias de año,y eso me produce mucha alegria.

    ResponderEliminar
  19. Bello como siempre tu obra un abrazo enorme y Gracias por tu comentario amiga mia...

    ResponderEliminar
  20. POEMA MUY BONITO ..Gracias por tu s comentarios.Tienes que participar en Escritores de alrededor
    Un saludo

    ResponderEliminar
  21. Qué mejor regalo que estos enamorados versos en estas fechas de celebración del amor.
    Muy hermoso amiga. Un fuerte abrazo.
    Feliz San Valentín.

    ResponderEliminar
  22. Rosana! Este poema me llego a lo mas profundo de mi alma. Tan bellas palabras que salieron de tu mente, de tu alma y corazon... Es un honor leerte.
    Me enamore de tu poema... De cada letra y cada frase.
    Un beso enorme amiga! Sos increibleee, me fascina como escribes!

    ResponderEliminar
  23. Siempre es un disfrute poder leerte.

    Maravillosa entrada.

    Feliz San valentín

    ResponderEliminar
  24. Querida Rosana,

    Has a una piedra le haría vibrar tu poema.

    Miguel Ángel de Mòstoles

    (http://anapedraza.blogspot.com/)

    ResponderEliminar
  25. Tan apropiado y tan hermoso para un día como éste. Un fuerte abrazo, Rosana, y todo mi cariño y admiración.

    ResponderEliminar
  26. Hola rosana, que bonito poema has escrito.
    Desearte en este dia especial, mucho amor para ti.
    Besos!

    ResponderEliminar
  27. Hola amiga Rosana...Solo pasaba para desearte un feliz y hermoso dia del amor...Que seas muy muy feliz...Besitos.
    PD...Cuando puedas pasas por mi blog y recoges tu regalito de San Valentín.

    ResponderEliminar
  28. Nos encontramos en el mes del amor y la amistad
    un jardín donde descansan los pétalos de las rosas
    mimados por las estrellas durante la noche,
    y en el día custodiados por el arco iris del amor
    en ellos encontrarás sonrisas y nunca lagrimas
    son altivos pero a la vez sensibles
    porque ellos más que nadie saben lo que es amar.

    Que el sentimiento
    de amor y amistad te acompañe
    todos los días del año
    sin derramar una lagrima
    y si es derramada que sea de felicidad.

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  29. gracias por tus palabras, mi querida amiga, y que tu san valentín,te haya colmado de ternura y de amor...porque te lo mereces... besos de brujilla

    ResponderEliminar
  30. Precioso poema, es una delicia leerte.

    Querida Amiga Feliz día del amor y la amistad..

    ___█████____████
    ___████__████_███
    __███____████__███
    __███_███___██__██
    __███__███████___███
    ___███_████████_████
    ███_██_███████__████
    _███_____████__████
    __██████_____█████
    ___███████__█████
    ______████ _██
    ______________██
    _______________█
    _████_________█
    __█████_______█
    ___████________█
    ____█████______█
    _________█______█
    _____███_█_█__█
    ____█████__█_█
    ___██████___█_____████...
    ____████____█___███_██...
    _____██____█__██____██...
    ______█___█_██_______█...
    _________███__________...
    _________██___________...
    _________█
    ________█
    ________█
    _______█
    ______█
    _____█
    Besitos para ti, que Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  31. Que hermoso es compartir sueños con la persona amada. Solo de esa manera pueden nacer las pasiones, con el amor.

    Hermoso, de verdad muy hermoso.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  32. un hermoso amor puro!
    entregandose uno al otro...
    bellísimo mi querida Rosana!!
    gracias por tus maravillosos poemas y por todos tus comentarios!!
    un besote:)
    muaxxxxxx

    ResponderEliminar

La magia de las palabras abre las puertas de un mundo infinito, donde cada página es un viaje y cada lectura un encuentro con la belleza de la imaginación.

Mi eterna gratitud por vuestra visita.

Rosana

Entradas populares