Bienvenid@, tu presencia ilumina este rincón de letras, y agradezco cada momento que elijas pasar conmigo un lindo encuentro....

lunes, 7 de febrero de 2011

Esplendor





De una estrella bajé
Para contemplar tanta ternura,
Desde arriba vislumbré
El resplandor de tus ojos
Como el amanecer del día,
Y de ellos perdidamente
Me enamoré,
En mi locura resbalé
Caí en tus brazos
Como hechos de seda
Tan fuertes y suaves,
Llenaron mi mundo de amor.

Un amor que aún hoy
Existe más sólido,
Más calido y hermoso,
Con una consistencia
Y energía perdurable,
Contenta camino
A tu lado sin saber a dónde…
Pero no importa
Pues estoy contigo,
Me besaste bajo
El manto de la noche
Y creí ver las estrellas
Bajo mis pies.






 Safe Creative #1203260580254
© 2011 Rosana Martí
(Todos los derechos reservados)





31 comentarios:

  1. bellísimo!!! una estrella enamorada, brazos fuertes y suaves que la resguardan.
    que lindo poema Rosana!
    hermoso :D
    te dejo un besote! espero estés mas que perfectamente bien :)
    muaxxxx

    ResponderEliminar
  2. Cuando alguien se enamora perdidamente de unos ojos, ya queda escrito que sera hasta la eternidad.

    Me encanto leer unas letras tan bonitas.

    Un saludo.

    Con tu permiso, te sigo.

    ResponderEliminar
  3. Un canto al amor bello, profundo , a un amor que sigue que está ahí
    que te lleva sin saber a donde, desde el amor hasta el amor .
    a él llegaste desde las estrellas.
    Que bonitos versos ¡que bonito cielo! que bonito amor!
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por el amor...
    por los recios brazos de la fragilidad y por todas y cada una de las estrellas.

    Muy lindo, lo disfruté...
    Gracias

    ResponderEliminar
  5. Rosanaaaaaaaaaaaa,que poema más bello.Derrrochas ternura y amor verdadero.
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  6. Cómo me ha gustado este poema! Y más ahora que se viene El día de los Enamorados! Me enamoré de tu poema, así de simple.

    Un abrazo Rosana =)

    ResponderEliminar
  7. un poema para enamorar el alma del que lo lee, un besin de esta asturiana y miles de gracias por deleitarnos con tu belleza convertida en poema.

    ResponderEliminar
  8. ohhhhh belleza de poema... Cuando está enamorada y te aman, sólo se pueden sentir en tu poema....
    Son bellas palabras, para mi corazón solitario, mi querida amiga, donde las desepciones a veces, se ponen al lado...
    uf siempre me haces emocionar.. ROsana, siempre lo haces, me encantó, me cautivó... besos mi querida Rosana....
    un besote bien grande...
    y nunca dejes que ese resplendor, se vaya de tu lado....
    besos de luisa

    ResponderEliminar
  9. tanta belleza en letras. Rossana. me encanta tu blog. tantas letras hermosas nos regalas y compartes.

    quiero agradecerte tus visitas , tu apoyo, tus buenos deseos para mi.

    perdona si a veces no puedo venir seguido . pero cuando puedo lo hago.

    gracias por tu apoyo incondicional, se que no todas las personas vivimos igual ni sufrimos igual. pero se vive como se puede y como nos va tocando...
    solo quien no ha vivido el sufrimiento en carne viva no lograria entender.

    a ti te agradezco tanto tus buenos deseos..

    besos dulces..

    ★  ★  
           ★       

    ResponderEliminar
  10. Querida amiga tus poemas son maravillosos,me dejas sin palabras al leerte.

    besos

    ResponderEliminar
  11. Que manera tan maravillosa tienes de decir que estas enamorada... mas que precioso,

    mis cordiales saludos

    ResponderEliminar
  12. No tiene importancia saber a dónde llevan los caminos, cuando se transitan al lado de la persona que te ama y a quien amas....Muy cierto!
    Pero, además, muy bien expresado el sentimiento.Gracias por compartir estos versos tan lindos.
    Cuídate mucho amiga mía.
    Feliz semana.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Yo...con mi amor navegaria hasta el fin del mundo...hermoso poema lleno de un amor sublime...recibe un abrazo con mucho cariño deseandote el mejor inicio de semana..cuidate mucho mi querida amiga

    ResponderEliminar
  14. bello`poema rosana ...¨Me besate bajo e manto de la noche y crei ver las estrellas bajo lo spies¨
    Estos versos son la raiz de todo el poema.Muy bueno
    Cuando vas a particiar en Escritores de alrededor?

    poetasdealrededor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Bello poema.
    Muy bien escrito.
    Y muy entregado.

    Besos.

    ResponderEliminar
  16. hermoso y precioso poema preciosa da gusto lerte muakkk

    ResponderEliminar
  17. Hermoso poema donde el amor se hace realidad permaneciendo entre sus brazos echos de seda por toda la eternidad...

    Un saludo,Vega Pasión.

    ResponderEliminar
  18. sentidos versos , enamorada musa te ha poseído
    FELICITACIONES!!

    besitos y buena semana:)

    ResponderEliminar
  19. Primaverales, enardecidos y enamorados versos.
    Feliz día amiga. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. hola amiga,bello tu poema,que nos demuestra que cuando el amor es solido y verdadero poder ver la vida de otro matiz,poder sentir y apreciar sensaciones que jamas habiamos sentido antes,asi es el amor,magico y transparente como agua de manantial.

    gracias por compartir tus poemas amiga,te dejo un abrazo de colores junto con muchas sonrisas!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. Maravilloso resbalón, querida Rosana, dulce y maravilloso como todo lo que escribes.

    No seré yo quien te diga que no resbales más.

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Eres dulce, mi niña...qué bella poesia!!!

    Te envío un fuerte abrazo desde Sevilla

    ~Charo Bustos~

    ResponderEliminar
  23. Realmente , precioso!!!!
    Has bordado las letras, con el resultado de un poema, rebosante de amor y ternura...
    Un beso amiga querida...
    Scarlet2807

    ResponderEliminar
  24. Dime de donde nace la ternura, sino de tus letras querida amiga.

    Hermoso sentimiento ese que nace del reflejo, del esplendor de un amor así.

    Bello

    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  25. le has robado el brillo a esa estrella para venir a iluminar con tu bello poema.
    me encanto el romanticismo y el profundo dentimiento que invade tu poesia.
    besos poetisa.

    ResponderEliminar
  26. Querida Rosana, hermoso poema, es un placer enorme leerte, maravilloso.
    besitos para ti querida amiga, que Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  27. Tus letras querida Rosana me transportan a un mundo de sueños y amor donde no existe ni el rencor ni la maldad...Solo amar...Solo amor...Besitos

    ResponderEliminar
  28. "De una estrella bajé para contemplar tanta ternura", un poema con versos llenos de sensibilidad,amiga.

    Te he venido a saludar y a pedir que pases por http://unrinconcitoespecial.blogspot.com
    quiero compartir contigo el Premio Talento y Sentimientos.

    Besos de colores para ti!!

    ResponderEliminar
  29. Bellisimo poema Rosana...besos amiga y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  30. Tienes un bonito blog!! Voy a seguir cotilleando, pero antes de despedirme quería invitarte a mi baúl, por si quieres compartir algún sueño con todos los amigos de Coquette. Te espero!
    Hasta pronto =)
    Pd. Acabo de iniciar un nuevo proyecto basado en temas de salud, ¿quieres conocerlo? la dirección es: http://elconsultoriodecoquette.blogspot.com

    ResponderEliminar

La magia de las palabras abre las puertas de un mundo infinito, donde cada página es un viaje y cada lectura un encuentro con la belleza de la imaginación.

Mi eterna gratitud por vuestra visita.

Rosana

Entradas populares