Bienvenid@, tu presencia ilumina este rincón de letras, y agradezco cada momento que elijas pasar conmigo un lindo encuentro....

viernes, 4 de febrero de 2011

Un Instante





Tocar cada nota
Sintiendo el éxtasis
De tu boca,
En mi pecho candente
Besas mi frente,
Alivio que me alborota.


Compromiso anidado
En mis dedos enredados,
De tus manos
Enlazados bien pudiera,
Ser la dueña de tus labios,
La que habita la arbórea
De tu cuerpo amado.

Soñar en conjunto de voces
Susurrando al unísono;

“te amo más que a mi vida”,
“te quiero porque te quiero”,
“te adoro amado mío”.

Así me quedo dormida,
Amasando mis pensamientos,
Haciendo que rebosen de alegría.







Safe Creative #1203260580254 
© 2011 Rosana Martí
(Todos los derechos reservados)

28 comentarios:

  1. Ay mi querida amiga al leer tu bello poema me has puesto muy romántica..mas de lo que soy mmmm...que bello es amar y ser correspondido...recibe un enorme abrazo deseandote un maravilloso fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Rosana que bonito sentimiento se desprende de tus letras :)
    Te deseo un hermoso fin de semana que lo disfrutes.

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Me ha venido a la mente una copla que alguien de mi familia canta. Buen poema para empezar el finde.
    Pasalo muy bien y muchos bicos.

    ResponderEliminar
  4. Hola querida Rosana precioso poema muy romantico y tierno.
    Querida amiga disculpame si no he andado mucho por aquí no tengo mucho tiempo y estoy un poco alejada de los blog, pero no me olvido de nadie menos de ti amiga
    querida es solo por un tiempo estoy
    muy ocupada, pero ya me pondré al día.
    Un gran abrazo muchos cariños que tengas un lindo fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Presioso poema al amor escrito con palabras que derrochan sentimientos...

    Saludos,Vega Pasión.

    ResponderEliminar
  6. Hola Rosana. Ya veo que de las tres cosas mas esenciales de la vida, una la tienes completa. Por lo descrito en este poema y en el anterior. Espero que sea la historia de tu vida ahora mismo y no lo que q veces escribimos, lo que soñamos y nos gustaría.
    Así que si lo que escribes, sientes... Felicidades.

    ResponderEliminar
  7. Rosana! Qué bello lo que escribes siempre! Me encantó, me gusta muchísimo la forma que tienes para escribir. Se nota el sentimiento en cada palabra, en cada letra. Un beso enorme AMIGA!

    ResponderEliminar
  8. Lo que amasas es precioso, es levadura , fermento, amor apasionado , un fin por el que vivir , vivir apasionadamente amando,
    Versos llenos de pasión , versos que son vida, por que la vida es más vida , cuando se ama como amas tú.
    ¡Preciosos sentimientos traspasados a a palabras hechas versos!
    felicidades.
    ¡grandioso!.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Rosana, qué preciosa forma de quedarse dormida.

    Es un placer leerte siempre.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Son caricias en versos un preambulo para este dia del amor que ya se acerca.
    gracias por compartir tu hermoso sentimiento.

    ResponderEliminar
  11. alaaaa,que bonito amiga mia,mira que escribes bonito y tus poemas estan lleno de amor,se nota que ese corazon tiene dueño y que te inspira a escribir estos bellos poemas.

    gracias por compartirlos amiga,sobre todo tus sentimientos.

    te dejo un abrazo desde el corazon y te deseo un feliz fin de semana lleno de sonrisas!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. "Te quiero porque te quiero", tampoco tiene por qué haber más motivos.
    Enamorados versos, q así sigan mucho mucho tiempo.
    Feliz "finde", un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. un poema de amor y hermosura!!
    escribes tan lindo amiga!!!
    espero estés muy pero muy bien!!
    te mando un besote y una movidita de mano de saludo :D jaja
    yeiii muaxx

    ResponderEliminar
  14. Que belleza de poema Rosana.. escribes bello... Así me quedo dormida, amansando mis pensamientos... Cuanto amor, desprenden tus letras, dichosa tú que puedes, manar de todo lo que es el amor, y tu poema, describes el amor, los instante que acontece a eso bello sentimiento que es el amor. Me has hecho sentir, y vivir cada momento, Rosana.. bello, me he quedado sin palabras, sólo admirar tanta belleza y sentimientos y amor....
    Que tengas un buen fin de semana..ROSANA.
    BESOS DE LUISA

    ResponderEliminar
  15. ROSANA,toda una belleza el poema,rebosando amor a raudales.
    Un millón de besos y cuídate mucho.
    Ahora posteo aquí
    http://masalladelaberinto.blogspot.com.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  16. el amor cuando nos habita hace de las suyas sin aviso:)
    y hasta nos lleva de confesiones!

    besitos de luz
    feliz fin de semana Rosana!!

    ResponderEliminar
  17. Un instante construido de ti... de amor pleno, de ternura y de la belleza que sabes proyectar en cada palabra.

    Hermoso amiga!!

    Quedo de ti:

    Un abrazo inmenso

    ResponderEliminar
  18. Yo me quedo dormido todas las noches con estas hermosas palabras que describes tan bellamente en tú poema...Pero al despertar el alba me transporta a la triste realidad...Soledad y silencio.
    Precioso poema amiga Rosana...Muchos besitos y un dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
  19. Tanta pasión en palabras tan hermosas, y el que solamente el amor es capaz de lograr todo aquello.

    Muy lindo poema, amiga.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  20. Que belleza Rosana:
    Derrochas amor en cada verso
    Te quedú sublime, realmente hermoso...
    Un abrazo desde el alma y un besito
    Scarlet2807

    PD: Ahora veré si logro llevarme alguno de los premios...

    ResponderEliminar
  21. Son una belleza tus palabras amiga mia, me llegan al alma.
    Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  22. hai :$ me re gusto la entrada _$:♥
    mui no se que :$ jaja
    te espero por el mio princesa! ♥

    ResponderEliminar
  23. Hermoso estar así enamorada, Rosana. Eres una mujer dichosa. Con tal pasión, dudo que se resista tu bien amado a devolverte su amor a puñaos y a besos. Un gran abrazo para ti.

    ResponderEliminar
  24. Belleza de poema, un instante que en ese instante quisiera muchos sean para siempre, un dulce resumen de lo que siente una mujer cuando ama de verdad... De verdad un placer leerte querida amiga... Me retiro con vuestro permiso, que tenga un buen fin de semana... Besos

    Atte: Dahaka Dunkelheit

    ResponderEliminar
  25. Maravillosa manera de esperar que te llegue el sueño.

    Besos

    ResponderEliminar
  26. He vuelto a leer otra vez, tu poema
    besos luisa. y que tengas un buena tarde domingo
    besosssssssss

    ResponderEliminar
  27. Amiga mia, lo he leído tres veces!
    Hermoso....Me has llenado de romanticismo, sobrado, para esta tarde.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  28. Tus pensamientos rebosan alegría, igual que tus versos rebosan amor.
    Un beso Rosana

    ResponderEliminar

La magia de las palabras abre las puertas de un mundo infinito, donde cada página es un viaje y cada lectura un encuentro con la belleza de la imaginación.

Mi eterna gratitud por vuestra visita.

Rosana

Entradas populares