Bienvenid@, tu presencia ilumina este rincón de letras, y agradezco cada momento que elijas pasar conmigo un lindo encuentro....

sábado, 5 de marzo de 2011

Máscara De Carnaval





Bajo la máscara de la bondad,
Resultó que al caerse
Se descubrió la verdad,
Un ser despreciable,
Lleno de falsedad,
Odio, mal sentir,
Entre palabras de amor,
Entre la sombra
Del terror, se esconde
El infierno de tu ser,
El cual no quiero conocer,
Ni contacto, ni sentir,
Pues no quiero saber de ti,
La máscara te abandonó,
Ahí se descubrió,
El negro corazón
Que nació dentro de ti.
Bajo la máscara de la bondad,
Salió la bestia, las garras,
Los colmillos afilados,
Apunto de morder la yugular.






Safe Creative #1203260580254 
© 2011 Rosana Martí
(Todos los derechos reservados)



25 comentarios:

  1. A la defensiva y atacando, llevaba ya la máscara antes de Carnaval.
    versos aguerridos , frontales ,valientes. dolor expresado , emociones que producen sentimientos duros, apasionados.
    Hay desdén en tus apenas contenido
    versos, se presiente el fulgor en la mirada de tus ojos.
    Desgajados sentimientos que descuben los disfaces del alma.
    Un beso
    muy hermoso tu poema

    ResponderEliminar
  2. Que fuerte el poema mi querida Rosana, que pena tanta falsedad tanta maldad como pueden existir seres asi en el mundo pero desgraciadamente hay muchos regados por todos lados, espero que este ser no sea real mi querida amiga y tampoco que sea sercano a ti prefiero pensar que es solo un pensamiento de escritora,en todo caso suena muy real.
    Besos mi querida amiga y mil cariños para ti que tengas un feliz domingo.

    ResponderEliminar
  3. Muchos llevan la máscara siempre.. cuando se les cae, la maldad y la mentira... caen sola...
    Un beso mi querida amiga..espero que nunca, te toque a ti, la máscara de la mentira....
    besos de brujilla

    ResponderEliminar
  4. Versos fuertes, duros y directos.
    He conocido a personas como la q describes. Terrible, descubrir debajo de una apariencia bondadosa, a un ser mezquino y malvado. Uno tarda en volver a confiar, al menos en mi caso.
    Espero q sea lenguaje poético, creación y q no te hayas tropezado a alguien así.
    Un abrazo amiga, pasa buen domingo.

    ResponderEliminar
  5. Muchas veces tras una mascara se oculta la sombra y es hasta que esta cae cuando nos damos cuenta de quien realmente estaba tras ella.

    Terrible es cuando descubrimos que ese ser no era lo que aparentaba.

    Muy bello, gracias querida amiga y perdona no estar tanto como quisiera pero no olvides que siempre te tengo presente.

    Un abrazo enorme desde el otro lado del mar.

    ResponderEliminar
  6. Las màscaras se resquebrajan, y mas temprano que tarde, el ser humano se muestra tal cual es...¡inevitable!

    abrazos

    ResponderEliminar
  7. Mi querida Rosana, cuanta gente hay así¿verdad?, lo malo es que a muchos se les tarda en caer la máscara y hacen sufrir mucho.

    Desgarradora poesia y tremendamente hermosa como todo lo que escribes.

    Besos y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  8. Muchas personas andan en este mundo con una máscara puesta Rosana...pero no se puede tapar es sol con un dedo y tarde o temprano quedan al descubierto...es muy doloroso cuando mienten ..cuando esas mentiras son falsas promesas de amor...

    Versos fuertes pero llenos de grandes verdades...te deseo un bello domingo mi querida amiga...recibe muchos abrazos

    ResponderEliminar
  9. Versos directos, diciendo las verdades, sin máscaras.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Lo que se esconde detrás de nuestras máscaras. No quisiera cruzarme con ese personaje.

    Un abrazo.

    Feliz domingo.

    ResponderEliminar
  11. hola amiga,que bien has definido a traves de este poema esas mascaras que esconden detras de ella la maldad de las personas y cuantas hay por la vida con su eterna mascara sin ser descubiertas jamas.

    gracias por compartir este bello poema amiga,te dejo un fuerte abrazo apretadito y te deseo un muy feliz domingo!!!

    ResponderEliminar
  12. fuertes versos , con cierto dolor y desilución en quien se creía y confiaba

    la vida nos pone en distintas veredas una y otra vez
    amor y desamor caras de amormoneda con la que pagamos

    Un abrazo Rosana, ten un bello inicio de semana

    ResponderEliminar
  13. Existen, están por todos sitios, personas con mascara de bondad, que luego dejalas tu venir que son de armas tomar.

    Me gusto la claridad de tus versos, reales y vibrantes.

    Me voy a comprar un spray repelente para estos carnavaleros de 365 dias. Je,je

    Para tí también besos de colores, que son preciosos.
    Muak!!

    ResponderEliminar
  14. Nunca me han gustado las máscaras,siempre se esconde lo peor.
    Millones de besos.

    ResponderEliminar
  15. Infelizmente conozco yo a unas cuantas asi...
    Debajo de la piel de cordero siempre esta el lobo...o por lo menos en una mayoria de las veces...

    Besos,Vega Pasión.

    ResponderEliminar
  16. uno ve caras pero no corazones... me lo recordaste al leerte!!
    te quedó de maravilla! mejor no encontrarse con aquellas personas enmascaradas, aunque uno siempre se encontrará con un!
    un besote enorme encanto!!!
    me encanta que pases a "verme" tus comentarios me importan mucho!:D
    te dejo un besote enorme! espero pasaras un bello finde y que tu semana sea aún mejor!

    AH! mira bella, estoy en un concu y me encantaria saber tu opinion respecto a mi relatín :) aunque noté unas tantas faltas que ya no puedo borrar:/ uf! bueno si te da tiempo y ganas, aquí va http://thethreefeather.blogspot.com/2011/02/pago-de-renta.html

    un besote:D

    ResponderEliminar
  17. Hermoso poema en verdad... Tantas cosas que se pueden ocultar tras una mascara, una sombra, un disfraz, tan facil caemos, tan tarde nos damos cuenta de la verdad.
    En verdad maravilloso.. Espero un nuevo poema, ya te sigo..
    Espero tengas un hermoso dia. Au revoir

    Atte: DARKPRINCCS

    ResponderEliminar
  18. Gran relato Rosana! Me encantó la forma en la que cuentas la historia. El enmascarado falso.... pufff, de esos sí que hay miles. Y a veces, ni te enteras quiénes son hasta que se les cae la máscara, y te llevas la mala sorpresa =(
    Realmente hermoso. Me encanta como reflejás la realidad y las cosas cotidianas que nos suelen suceder a todos. Te mando un beso enorme amiga, y buen comienzo de semana =) ♥ Besos

    ResponderEliminar
  19. El sábado al llegar una de las primeras visitas me recordó si me había pasado algún contratiempo...

    La realidad es que la semana pasada he viajado precisamente el fin de semana, siendo la causa que desestabilizó los días que tengo para continuar con mis pautas, motivo por el que no edite.

    Una vez aclarada mi ausencia, no hay nada más gratificante como saber que se puede notar una pequeña ausencia en un espacio tan inmenso, es lo que me motiva a seguir adelante, cuando en ocasiones estoy muy limitada de tiempo y hago lo indecible para estar a vuestro lado porque siempre os llevo en el corazón como la joya más preciada.

    Estos y otros detalles te hacen sentir como una flor al amanecer rodeada por la bruma de la ilusión.

    Abrazando los sueños que visten de seda al brindar la mano de la amistad.

    Besos de esta amiga que te estima y no te olvida!!

    María del Carmen

    PD/Cuando se abre la puerta se libera el alma...

    Chao!!

    ResponderEliminar
  20. Amiga, es un gran escrito el tuyo y muy profundo.
    Es una verdadera lástima y pena descubrir a ese tipo de personas, o mas bien que ellos se descubran solos y las caretas se les caiga por si mismos.
    Lamentablemente de esas personas está llena el mundo, debemos andar con cuidado y mirando bien si las caras son reales o se trata de otra simple máscara de bondad.

    Que estés bien y que tengas una bonita semana.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  21. La máscara al igual que los Carnavales, termina desprendiendose y desgarrandose, dejando al descubierto cual somos, nuestros defectos y virtudes. Lo importante es descubrir por quien estamos rodeados.

    Excelente poema.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  22. Rosana,me he sentido identificada plenamente con la entrada de las hadas aéreas,me ha emocionado..que boba soy.
    Eres un ángel.
    Mi abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  23. Lo cierto, es que nunca me gustó celebrar el carnaval; será porque me he encontrado, siempre, con mucha gente disfrazada sin necesidad de que fuera en ese día tan espectacular.
    Besos, querida amiga. Que tengas una feliz semana.

    ResponderEliminar
  24. Cuídese la caperucita de mil lobos con piel de cordero, especie que se ha desarrollado enormemente últimamente en esos vacíos de la sinrazón... en amores que se quedan en la superficie y la vacuidad de sensaciones efímeras.

    Un abrazo y ha seguir discerniendo
    la ubicuidad de los sentimientos verdaderos.

    SAlud y Alegrías)

    ResponderEliminar
  25. Hola, me gusto este escrito...
    Es difícil aceptar la verdadera cara de la persona que uno ama.

    Saludos.
    Cristofer.

    www.lasmelancoliasdemarcus.blogspot.com

    ResponderEliminar

La magia de las palabras abre las puertas de un mundo infinito, donde cada página es un viaje y cada lectura un encuentro con la belleza de la imaginación.

Mi eterna gratitud por vuestra visita.

Rosana

Entradas populares