Bienvenid@, tu presencia ilumina este rincón de letras, y agradezco cada momento que elijas pasar conmigo un lindo encuentro....

lunes, 4 de abril de 2011

Frases Rosana Martí






  • HACER AMIGOS NO CUESTA NADA, LO DIFÍCIL ES MANTENERLOS.
  • SABER ESCUCHAR ES SABER ENTENDER.
  • LA LOCURA NO ES PELIGROSA, EL PELIGRO RADICA EN EL INDIVIDUO QUE LA PORTE.
  • EL AMOR ES LO MÁS GRANDE, POR ESO SE DEBE ESCRIBIR CON MAYÚSCULA.
  • HAY QUE SABER ESCUCHAR PUES AHÍ ESTÁ LA VERDAD.
  • ESCRIBIR ES LIBERAR EL ALMA DE UNAS LETRAS SIN SENTIDO.
  • SENTIR ES VIVIR.
  • APROVECHA CADA MOMENTO, PORQUE ESOS INSTANTES NO VUELVEN.
  • SÉ FELIZ MIENTRAS PUEDAS Y TE DEJEN.
  • NO IMPORTA SI LA VIDA TE DA LA ESPALDA, RESPIRA HONDO Y SIGUE ADELANTE.
  • SIEMPRE TENEMOS ALGO QUE DECIR, APRENDER Y COMPARTIR.
  • NO ESPERES QUE ALGUIEN TE AYUDE, SIN ANTES AYUDARTE TU MISMO.
  • PREFIERO SER POBRE Y AMADA, QUE SER RICA Y DESDICHADA.
  • EL AGUA ES VIDA, SALUD Y ADEMÁS TE QUITA RÁPIDO LA SED.
  • LA LUNA TE ENVUELVE EN UN SUEÑO ETERNO.
  • NO HAY JUSTICIA, PUES TODO ES MUY INJUSTO.
  • LA SABIDURÍA NO RADICA EN LEER MUCHOS LIBROS, SINO EN SABER VIVIR LA VIDA APRENDIENDO CADA
  • INSTANTE SU SENTIDO.
  • LA MENTE ES UNA CAJITA DE HERRAMIENTAS, DONDE TIENES QUE METER LAS COSAS ÚTILES.
  • SUPERARSE ES CONSEGUIR DE ALGUNA MANERA TUS METAS.
  • ENCONTRANDO LA PAZ EN TU INTERIOR, ENCONTRARAS TU CAMINO A SEGUIR.





  • Safe Creative #1203260580254
    © 2011 Rosana Martí
    (Todos los derechos reservados)



    26 comentarios:

    1. Rosana:

      Muy profunda estás tú hoy, me ha gustado especialmente eso de "sé feliz mientras puedan y te dejen".

      Feliz semana, guapa.

      Besos

      ResponderEliminar
    2. hola amiga,maravillosas frases reina y la verdad es que me han gustado todas,no podria elegir una porque estan todas muy buenas,gracias por compartirlas amiga,siempre es un gusto pasar a visitarte.

      te dejo un fuerte abrazo apretadito y te deseo una maravillosa semana!!!!!

      ResponderEliminar
    3. Cada día eres una cajita de sorpresa y mágica...Meteré mi mano, a ver si saco algo que me de un aliciente, un camino..Me gustan todas, todas tienes un significado, te hace pensar y cuestionarnos muchos cosas... Tenemos que aprender cada día, y deja que nuestra alma, sea libre, que pueda alcanzar, las cosas queremos y sentimos.....
      Un gusto venir siempre, aqui, ROSANA...Me voy con un aire nuevo....
      besos de luisa

      ResponderEliminar
    4. Una profunda Rosana has mostrado hoy. Me gusta. Y yo también prefiero ser pobre.............

      feliz semana.

      abrazo.s

      ResponderEliminar
    5. hola rosana vengo a leer tu blog y dejarte un saludito estas frases son palabras mu grandeee escuchar es lo mejor que podemos hacer oir o es lo mismo y a veces por no escuchar se pierden muchas cosas que son buenas feliz tarde besitossss

      ResponderEliminar
    6. Esas frases están llenas de sensatez y las que no estén como proverbios habrá que incorporarlas
      al refranero castellano. Podemos guardarlas todas como normas de vida.
      Un beso

      ResponderEliminar
    7. Hola mi querida Roxana que hermosas frases y que reales me encantan todas preciosa entrada muy profundo analices de la vida entretenida y muy sutil bella como siempre.

      Un abrazo muy grande con mucho cariño que tengas una hermosa semana amiga mia.

      ResponderEliminar
    8. Todas certeras Rosana, pero hay algunas q me encantan:
      "Aprovecha cada momento pues esos instantes no vuelven", "Sentir es vivir", "Siempre tenemos algo q decir, aprender y compartir", "La mente es una cajita de herramientas donde tienes q meter las cosas útiles".
      Me han gustado mucho Rosana, ahora a cumplirlas todas.
      Un abrazo amiga, pasa una semana superfeliz, por cierto, aquí en Asturias muy soleado.

      ResponderEliminar
    9. Hola Rosan,me encantan las frases,encierran tanta verdad!!..Muy lindas todas,es un placer cielo...Besos

      ResponderEliminar
    10. frases que son sentido común, sabiduría que se traspasa y se acomoda al entorno y al paralelo

      un abrazo y buena semana

      ResponderEliminar
    11. Grandes verdades en tus frases Rosana...me han encantado ademas de identificarme con algunas de ellas.

      Besos,Vega Pasión.

      ResponderEliminar
    12. Divinidades brotadas de tu pluma. No podria elegir una, porque todas ellas forman un todo.

      Transmites muy bien, con claridad y llegan con el cariño que tu le pones.

      Besos con estrellitas de luz infinita, con todo MI CARIÑO.

      ResponderEliminar
    13. Bonita colección de frases muy buenas...me gustan...un besote

      ResponderEliminar
    14. Preciosas frases, me ha llamado la atención sobre todo la de: Se feliz mientras puedas y te dejen.
      Que cierto es.
      Un abrazo!

      ResponderEliminar
    15. Me encantaron todas amiga! Pero la que me identifica es "no esperes que alguien te ayude, sino te ayudas primero a vos misma" Eso es muyyy cierto! Gracias por compartirlas con nosotros =)

      Te mando un beso y feliz lunes!

      ResponderEliminar
    16. Querida Rosana, bella entrada.
      todas las frases son para no olvidar, me quedo con todas.
      es un placer inmenso leerte, cada letra acaricia el alma.
      besitos para ti querida amiga, que Dios te bendiga.
      Te deseo un buen comienzo de semana.

      ResponderEliminar
    17. Muy bellas frases y muy ciertas preciosa entrada
      un beso

      ResponderEliminar
    18. Que hermosas frases, la verdad va de la mano con cada letra y la composición surge exacta. Besos

      ResponderEliminar
    19. Sorpresa de entrada Rosana, me ha encantado y preciosas las frases escogidas.
      Biquiños

      ResponderEliminar
    20. Gracias a ti, por ser siempre, asís adorable,cariñosa, y amiga...
      Seguro que volverán las letras a mi...Tengo que darle tiempo, igual las tengo, pero no me gustan, que le vamos hacer, una que es muy exigente...De todas formas me tengo que poner, con el blog, el tiempo, y luego a veces por mi problema de tiroides, no me dan ganas.... Hace poco bueno un año,me di el yodo,,, y todavía no lo tengo regulado...Y eso a veces, me impide concentrarme o escribir..( uf que me lío, perdona) un beso y miles achuchones, mi adorada amiga, eres un sol, y me encanta como escribes y todo lo que haces...
      Amigos, son joyas que con el tiempo,cultivamos, cada día la vas apreciando y queriendo, por mucho ue pase el tiempo, esa joya siempre perdurá......
      UN BESOS DE LUISA

      ResponderEliminar
    21. Todas y cada una de tus frases son muy lindas...cuanta verdad dices en ellas...

      Te deseo una bella semana mi querida amiga y gracias mil por la bella amistad que me brindas...gracias por se como eres...Dios te bendiga

      ResponderEliminar
    22. Amiga, estoy de acuerdo con cada una de tus frases. Cada una son una gran lección de vida, me encantan :)

      ¡Besitos!

      ResponderEliminar
    23. Ro,me encantan las reflexiones..y muchos debíeramos hacerlas nuestras!!
      un beso lleno de luz!

      ResponderEliminar
    24. hola Rosana,
      frases muy verdaderas, las cuales se pueden tomar como orientación para la vida. Muy acertadas están.

      un fuerte abrazo^^

      ResponderEliminar
    25. Maravillosa entrada donde me siento reflejada en mis creencias.
      Es un placer leerte, querida amiga.
      Un abrazo muy cariñoso.

      ResponderEliminar
    26. Mi niña, venía a visitarte, te he echado en falta, compruebo que llevas días sin publicar.
      Yo he estado muy liada con mis hijos, nietos y comiditas.
      Han tenido muchos puentes, han venido a verme y algunos de mis nietos han estado acatarrados y los he tenido en casa unos días.
      Me acordé de ti y por eso he venido a saludarte aprovechando que tengo un ratito de tranquilidad.
      Te deseo todo lo mejor, si lo estás pasando bien, disfruta al máximo, ya sabes que tú te lo mereces.
      Te esperaremos con los brazos abiertos.
      Cariños.
      Kasioles

      ResponderEliminar

    La magia de las palabras abre las puertas de un mundo infinito, donde cada página es un viaje y cada lectura un encuentro con la belleza de la imaginación.

    Mi eterna gratitud por vuestra visita.

    Rosana

    Entradas populares