Bienvenid@, tu presencia ilumina este rincón de letras, y agradezco cada momento que elijas pasar conmigo un lindo encuentro....

sábado, 7 de mayo de 2011

Un Agasajo De Noemí



Mi querida Noemí http://www.poetas-delmundo.com/  me ha propuesto otro reto Blogger, y yo como no me puedo resistir a decir que no, pues aquí estoy embarcada en otra nueva aventura, en la cual se tiene que hacer lo siguiente:

1. Escribir un haiku
2. Realizar un diseño integrado (si es posible con la palabra AMISTAD)
3. Indicar 7 blogs para confeccionar lo mismo.
4. Avisar a los blogueros para que hagan la misma tarea.





Para el que no lo sepa un "agasajo" es un regalo o muestra de cariño y afecto, me gusta buscar todas aquellas palabras que no tengo una definición concreta, aquí lo dejo para que sepáis su significado.

Y aquí van mis elegidas para que continúen con la tarea, gracias a todas y muchos besitos con todo mi cariño, de seguro os quedara muy lindo todo.


Sony: http://unrinconcitodecolores.blogspot.com/
 
Berenice: http://burbujitaas.blogspot.com/
 
Nenina: http://lcmiel.blogspot.com/
 
Gladys: http://gladysbloggercom.blogspot.com/
 
María: http://escribimospensamientos.blogspot.com/
 
Alma: http://almadulceamor.blogspot.com/
 
Coeli: http://demicielo-coeli.blogspot.com/ 


Mis felicitaciones a todas os quiero mucho amigas mías, y si otra persona que no está en la lista lo quiere hacer pues que lo haga y sobre todo que se diviertan haciéndolo.

14 comentarios:

  1. Rosana:

    Gracias, guapa, eres un cielo y te agradezco mucho ser una de las elegidas.

    Lo pongo en breve.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola Rosana bonita, te invito al Kiosko, tengo un regalito para ti. Quiero que lo recibas con felicidad.

    Un saludo lleno de luz,

    Mau
    http://kioskodemau.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Ahhhh que dulce Amiga! Muchas gracias por este regalo hermoso! Vos tenés facebook? Lo voy a incluír ahí, donde tengo más seguidores, para que todos puedan verlo y seguirlo por facebook si desean =) Después te paso el link donde lo he puesto, para que lo puedas ver. Muchas gracias por este regalo amiga Rosana!

    Los diseños que vos hiciste los pongo en mi blog! Junto con los demás regalitos. Un beso enorme Rosi! ♥

    ResponderEliminar
  4. Rosana, aunque no fu elegida, te quiero igual, eres un encanto...
    Besitos en el alma
    Scarlet2807

    ResponderEliminar
  5. Quedó precioso Rosana, el haikú y la fotografía. Felicidades amiga.
    Un fuerte abrazo, pasa un domingo genial.

    ResponderEliminar
  6. Tu blog es bellisimo, Rosana, he puesto un enlace al mio.
    Un abrazo.
    Maria del Mar, desde Cuba
    www.flordelasedades.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola, tienes un gran espacio, y este agasajo sera una gran aventura o proyecto... un abrazo enorme!!!

    ResponderEliminar
  8. Qué linda sorpresa me has dado mi querida Rosana!! Gracias por este hermoso agasajo...agasajo que recibo con mucho gusto y cariño...es un honor para mi ser una de las elegidas...en cuanto pueda pongo la entrada ok?

    Lindo y bendecido fin de semana ..recibe un abrazote enorme...te me cuidas mucho :-))

    ResponderEliminar
  9. Hola mi querida amiga gracias por acordarte de mi para tu agasajo, que más que agasajo para mi por ahora es una tortura amiga estoy vcon muchos problemas de Internet por ahora hasta los mail se me devuelven ya vere cuado puedo hacerlo, me esta costando mucho entrar a los blog de echo aquí al tuyo me cuesta bastante, devo hacer cualquier intento, muchas gracias amiga te quedo muy lindo el tuyo.

    Abrazos y besos del alma, amiga mia que tengas un feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  10. hola Rosana,
    te ha quedado muy bonito lo que has hecho. Pero yo me pregunto lo que significa "haiku"...?
    En todo caso te felicito por las imágenes. A mi me faltaría una página de internet de photoshop para poder hacer los agasajos. Por eso no puedo hacer en las imágenes que pego en mi blog ningún cambio. El segundo problema que se me presentaría que no tengo la experiencia para manejar el photoshop, que no sabré entonces cómo pegarle el nombre... uuufff ! terrible...^^

    Te deseo un feliz domingo con mucho sol y fresca brisa^^

    ResponderEliminar
  11. OHHHHHHHH..Que bello te quedó, mi querida, ROSANA...
    Muy bonito la verdad, (he decirte, que, todavía me queda mucho por aprender, en cuestión de poner en las fotos, nombres, y poemas, etc, yo lo hize, como mejor supe, y disponía de poco tiempo)...Perdona, por no venir antes..Y sabes que el agasajo, era para ti también...Besitos de LUISA...

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por pasarte por mi blog.
    Unas bellísimas frases.
    Eres una persona que desprende una gran ternura. Lo admiro.
    Un besazo!
    Sigue escribiendo :)

    ResponderEliminar
  13. Querida Rosana te ha quedado muy bonito, es un agasajo muy bien merecido, ya que eres una bellisima persona e irradias luz.

    Gracias por el detalle, veamos como nos sale. Te envio mi abrazo y mi cariño amiga.

    Coeli

    ResponderEliminar

La magia de las palabras abre las puertas de un mundo infinito, donde cada página es un viaje y cada lectura un encuentro con la belleza de la imaginación.

Mi eterna gratitud por vuestra visita.

Rosana

Entradas populares