Bienvenid@, tu presencia ilumina este rincón de letras, y agradezco cada momento que elijas pasar conmigo un lindo encuentro....

miércoles, 8 de junio de 2011

Sueño de Amada




Sueño de amada,
Noche estrellada,
Un sentir puro
 En calma.
 De mi mundo
 Bellos paisajes
De ilusiones,
Donde estrecho
Mi cuerpo
Junto al tuyo.
En la unión
De este amor
Que emana
De mí ser
Con un solo
Destino Tú.





https://www.safecreative.org/user/1203260580254 
© 2011 Rosana Martí
(Todos los derechos reservados)



36 comentarios:

  1. MUY BELLO ROSANA....GRACIAS POR SER,POR ESTAR.

    ResponderEliminar
  2. simplemente hermoso poema. Romantico, apasionado, dedicado.

    amiga escribes muy bien, los poemas te quedan expectaculares,:)

    gracias por tu amistad :*

    que tengas un excelente dia y resto de semana.

    :D

    ResponderEliminar
  3. Un hermoso poema querida Rosana bello sentir amiga, mil gracias por tus hermosas palabras en mi espacio, amiga aun no ando del todo bien sabes todavía no puedo comentar en algunos blog.
    Un gran abrazo amiga con mucho cariño espero tu estés bien, que tengas un hermoso día.

    ResponderEliminar
  4. Un hermoso sentir que te hace navegar en un mundo lleno de amor para llegar hasta donde se encuentra el caballero de tus sueños.

    te deseo un lindisimo día mi querida y linda amiga...un abrazo enorme :-))

    ResponderEliminar
  5. Cómo vibra el alma cuando se siente así y se sabe que el destino es toda una gozada.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. que ternura de versos Rosana
    besitos y buena semana

    ResponderEliminar
  7. Te cambio tu poesía por mi garrulería.

    (http://anapedraza.blogspot.com/)

    ResponderEliminar
  8. La mejor parada y fonda de alguien que ama...un besote preciosa

    ResponderEliminar
  9. Hola, Rosana:

    Amoroso y tierno poema, te sigo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Un bello sueño que llega a su destino, me gusta mucho leerte.
    abracito poetisa.

    ResponderEliminar
  11. Me gusta tu poesía de hoy. Tu amor, tu entrega, tu sueño y tu destino.

    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  12. Yo también coincido, no hay mejor destino.

    Precioso y dulce mi querida Rosana.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola Rosana hermosa poesia, donde el destino es el mejor sitio donde depositar los sueños.
    Un beso, sigo tu blog

    ResponderEliminar
  14. Qué belleza, con tanta simpleza puedes mostrarnos tanta calidad en tus palabras, tanto amor y dulzura en cada verso.
    Me encantó la poesía, me encantó el nombre Amanda, y me encantó el destino de uno para con el otro.

    Un besote enorme Querida Rosana! Espero que termines bien el día de hoy y que tengas un excedlente día mañana.-
    Besos enormes amiga ♥

    ResponderEliminar
  15. UN BONITO POEMA, ME HA GUSTADO, UN PLACER PASAR POR AQUÍ SALUDOS

    ResponderEliminar
  16. Mi querida Rosana,
    Un sentir puro con un destino claro. Que hermoso es el amor del bueno.
    Es precioso lo que he leído.
    Eres sensibilidad al 100 por 100.

    Mis besos envueltos en envoltorios de bombon.
    Tqm.
    Eres un cielo.

    ResponderEliminar
  17. Suave, prometedor y pasional. El destinatario estará con una gran sonrisa, ¡pero no como la de tus lectores!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Bello, tierno y dulce...
    ¿Que mas te puedo dccir, mi hadita caramelo?
    Besitos en el alma
    Scarlet2807

    ResponderEliminar
  19. Preciosos versos llenos de ternura y amor.

    Un abrazo cariñoso

    ResponderEliminar
  20. Hola Rosana, muy bonito tu poema y un gran destino "TÚ", no se debe de perder esa felicidad.
    Te dejo mi ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  21. El destino nos puede unir o separar..Desinios o trazadas de camino, que el alguna esquina nos encontraremos..
    Que bello ROSANA, un sólo destino tu...Con esa palabra lo has dicho todo, reina
    Precioso, Rosana, tus letras siempre me envuelven y me dejan paz.. Un fuerte abrazo y muchos besos..Rosana..LUISA

    ResponderEliminar
  22. Hermoso , muy hermoso tu poema
    y el ""tú" final, un hermoso destino ¡amiga mía!
    Un beso y mi cariño

    ResponderEliminar
  23. Querida Rosana, bellisimo poema.
    como todo lo que tu escribes con ternura, amor y entrega.
    es un placer leerte.
    besitos para ti querida amiga, que Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  24. Hermoso, dulce, delicado... me ha encantado.

    Besitos,

    Ana.

    ResponderEliminar
  25. ¡Buenos días Rosana!

    No estoy de acuerdo. Nos desarrolamos en prosa, no en verso.

    Con la prosa camuflas, con el verso expones.

    De todas maneas, sea prosa, se verso, ¡ojalá todas la batallas fueran a palabras!, ¡y qué ganara aquel, ya sea en prosa o verso, que mayores emociones sacara!

    ¡Feliz día!

    (http://anapedraza.blogspot.com/)

    ResponderEliminar
  26. Te acabo de descubrir en el blog de Miguel Ángel, estoy impresionada, por tus letras, por el diseño de tu blog, por todo.

    Si me lo permites, me quedo para seguir disfrutándote.

    Un abrazo desde los Pirineos.

    Marta.

    ResponderEliminar
  27. Un beso a tu corazón desde mi alma.
    Morgana

    ResponderEliminar
  28. hola Rosana,
    "con solo destino.. tu.."
    Muy bonito el final de tu poesía, reflejando el amor que se le tiene al ser amado.
    Maravilloso esto del feedburner, así no me pierdo ninguna de tus entradas publicadas..^^
    un abrazo^^

    ResponderEliminar
  29. hola amiga mia,no he querido dejar de pasar a visitarte despues de estos dias ausentes donde te confieso que tanto a ti como al resto de amigos los he echado de menos y mucho.
    ya me ire poniendo al dia amiga con los blogs asi que pasiencia me tendran que tener estos dias,encima estoy con un fuerte resfriado y catarro,me he pillado todo jajajja.

    te dejo besotes de colores reina y te deseo un hermoso dia!!!!

    ResponderEliminar

  30. Te deseo pases un fin de semana lo más ameno y cálido posible!!

    La próxima semana vuelvo a mi ritmo habitual...

    Buscando un arco iris un día te encontré y fui agasajada con el haz de tu mirada...

    Está que se pasea por las nubes de chocolate...

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  31. que bonito ta eso!!!

    Lindisimo blog

    saludos desde Mex!!!!

    lol

    ResponderEliminar
  32. Lindas letras, maravilloso destino.

    Abracitos, Rosana.

    ResponderEliminar
  33. Hola Rosana. ha sido un placer leerte. Bello poema, me encantó.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  34. “Tú amistad mi mejor tesoro”
    ***
    Pueden prohibirme el camino
    Del sendero por andar.
    ***
    Pueden obligar mi alma.
    Y forzar mi voluntad.
    ***
    ¿Puede impedirme alguien.
    Cumplir con mi voluntad?
    ***
    Que en el fondo de mi alma..
    Es mantener tú amistad.
    ***
    Mis amigos… ¡Oh tesoro!.
    Nunca los elegiré.
    ***
    Porque sean guapos o feos.
    Y pobres o ricos también.
    ***
    Solo les pido una cosa..
    Que yo también les daré.
    ***
    Que sean nobles y sencillos.
    Y sepan agradecer.
    ***
    El amor...Que le entrego.
    Para así corresponder.
    ***
    Amor con amor se paga.
    Y
    Por siempre los tendré… Como un divino tesoro.
    ¡!Que jamás olvidare!!.
    ***
    Que tengas un hermoso fin de semana querida amiga Rosana.
    Que Dios os bendiga y Llene tú hogar de Luz…Paz y Amor.
    Besitos…José

    ResponderEliminar

La magia de las palabras abre las puertas de un mundo infinito, donde cada página es un viaje y cada lectura un encuentro con la belleza de la imaginación.

Mi eterna gratitud por vuestra visita.

Rosana

Entradas populares