Bienvenid@, tu presencia ilumina este rincón de letras, y agradezco cada momento que elijas pasar conmigo un lindo encuentro....

martes, 2 de agosto de 2011

Amiga Luna




 
Observaba la Luna,
Como tantas y tantas noches
Desde mi niñez,
Admiraba su hermosura
Y su sonrisa también,
Sabía cuando estaba triste,
Lloraba o reía
Me bastaba mirarla,
Pues sentí que era mi amiga.
Le hablé en silencio,
En silencio la Luna me respondió,
Y las Estrellas brillaban de alegría,
Nos hacían compañía.
La noche se hizo bella,
Obtuve consuelo en sus palabras,
Me sentí tan bien
Que el sueño me abrazó,
Meció y me dormí.
Al despertarme la Luna ya no estaba,
Ahora era el astro Sol,
El que observaba pero no comprendía,
Porque al mirarlo lloré
Y no le sonreí.
Echaba de menos a la Luna,
Sentí pena porque ya no la veía,
Pues estaba durmiendo,
Ya que era de día,
Para luego vigilarme
Mientras dormía.
Le pedí un amor
Y después de muchos años
De espera a mí llegó,
Para mi agrado y satisfacción.
Desde entonces andamos
El camino de la vida,
Sabemos que la Luna
Nos mira con orgullo y felicidad,
Dándonos su bendición
Por siempre en la eternidad.





https://www.safecreative.org/user/1203260580254 

© 2011 Rosana Martí
(Todos los derechos reservados)




35 comentarios:

  1. Un hermoso poema, dedicado a la luna, testigo y cómplice de tantos amores..
    Te quedó muy bello mi "hadita caramelo"...
    Besitos en el alma
    Scarlet2807

    ResponderEliminar
  2. Es la luna, compañera, amiga, cómplice, pedazo del alma, sonrisa en lo oscuro, inspiración... De todos los poetas. A tí su amistad te ha acompañado a lo largo de tus versos y te ha traido el amor.
    ¡Qué más se puede pedir!
    Gracias por escompartir estos versos hermosos con nosotros amiga.
    Un fuerte abrazo lleno de cariño, pasa feliz día.

    ResponderEliminar
  3. Mi querida Rosana...un bello poema, la luz de la luna es símbolo de esperanza, nos dice que la oscuridad total no existe, que siempre hay un rayo de luz que nos abraza...me encantó el final, con un hermoso sueño cumplido. QDTB, recibe un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Bonito regalo el que nos haces siempre con tus poemas. Y estos versos dedicados a la luna son preciosos, desde el primero al último.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. cuanto me alegro amiga mia que esa luna haya cumplido tus deseos mas anhelados y hoy estes bien cuidada en compañia de ese amor,de ese compañero de vida que te hace feliz.

    brindo por ese amor amiga y que dios los bendiga por siempre!!!!!

    besitos de colores y feliz semana!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Precioso homenaje a la luna, gran inspiradora de poetas.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  7. Un hermoso y gran poema la luna cobija muchos amores, que bueno que te regalo el tuyo, bonito poema amiga y una muy linda imagen.
    Besitos de colores mi querida Rosana que dios te bendiga que estés muy bien.

    ResponderEliminar
  8. La Luna es nuestra cómplice, Rosana, late en nuestras células.
    Todo poema a ella es un homenaje a su poder y generosidad.
    Y este homenaje es bellísimo.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. La luna alimenta los sueños y deseos con su luz. Me alegro que la luna te concediera el amor soñado en compañia de la luz del sol.

    ResponderEliminar
  10. Rosana..compartimos una amiga...la luna... y es TAN TAN buena AMIGA. Un beso

    ResponderEliminar
  11. La luna siempre volverá, mi querida Rosana, lo hará para iluminarte, para consolarte, para protegerte y para concederte cuantos deseos le pidas.

    Tengo entendido que la luna se lleva muy bien con las hadas y tú eres la más dulce que conozco.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Bendita la luz..diría Maná..bendita la luna...que genera en nostros tantos sentimeintos y emociones....
    bella amiga..creo que he solucionado mi problema...
    así que aquí estoy de nuevo para leerte y llenarme de ti!!
    besos Bella Rosana!!!

    ResponderEliminar
  13. Es que el sol, querida Rosana, daría cualquier cosa por saber la mitad de los secretos que guarda la luna :)
    Un abrazo cariñoso... y lunático para ti :)

    ResponderEliminar
  14. HOLA DULCE ROSANA
    LA LUNA INSPIRACION DE LOS POETAS, NUESTRA VIGIA, LA COMPAÑERA DE NOCHES DE SOLEDAD...

    BELLÍSIMO POEMA

    BESITOS DE LUZ Y AMOR.
    CARIÑOS

    ResponderEliminar
  15. Precioso poema dedicado a la inspiradora de tanto amor y poesía.

    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Día y noche, dos distintas perspectivas

    Un saludo

    ResponderEliminar
  17. Muy lindo Rosana!
    Hay una vieja creencia por acá, que dice que si te dormís mirando la luna, ella te concede lo que le pedís!
    Parece que tu caso se hizo realidad.
    Cariños...

    ResponderEliminar
  18. Rosana, que decir de tu poema.
    La luna, que para mi, junto con mi Mar, son dos elmentos los cuales Me trasmiten tanto y me llenan.
    Tengo escrita una poesía de la Luna y el mar... ya la pondré.
    Has hecho una adoración a la Luna,lo que te trasmite y lo que Te acompaña..Si supieras, mi Querida amiga, que la sentimos de Igual forma..Bonito homenaje mi Adorada amiga, la sientes en toda Su esplendor, espero que estes mejor de ánimos...
    Un fuerte abrazo y besossssss, Luisa....*********
    (())))))**********

    ResponderEliminar
  19. MUCHA DELICADEZA EN SUS SER.
    BESOS

    ResponderEliminar
  20. Qué te diré amiga, que has bordado un nocturno poema que alcanza hasta la luminosidad del sol.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Querida Rosana, bello poema a la luna, complice de los enamorados.
    con un final feliz con la luna de testigo de su amor.
    es una delicia leerte.
    besitos para ti mi querida amiga, que Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  22. Mi dulce Rosana ,un beso a nuestra luna y otro lleno de amor para tí.
    Cuídate un mundo.

    ResponderEliminar
  23. HALO


    El olor de la casa tiene la alquimia de tu piel.
    Entre tu cintura y tus caderas
    sobresale un ánfora.
    Ríes sin que te alcance a oír
    y esa alegría debe ser jardín saturado
    o mar descompuesto.

    Cada amor gozado
    es una hazaña irrepetible.

    Tu recuerdo es esta luz que no flaquea.

    ResponderEliminar
  24. es un poema lleno absolutamente lleno de ternuras, felicitaciones Rosana

    besitos y buena semana

    ResponderEliminar
  25. Vengo tarde, corriendo y tu me das la paz y tranquilidad para leer y sonreir.
    Un hermoso poema, siempre la Luna testigo del amor y protector del que te entrego y con su bendición durará lo que ella, toda una eternidad.

    Un abrazo con una gran sonrisa desde mi alma.

    ResponderEliminar
  26. La Luna es fuente inagotable de inspiración...es nuestra amiga, nuestra confidente, nuestra cómplice de tatos y tantos sueños...
    Es bonito verla allí, hermosa pero discreta, mudo testigo de nuestras alegrías y nuestros pesares...
    Me he identificado del todo con tu poesía, pues yo también la echo de menos cuando no está.
    Un placer leerte!
    Un barazo,
    Núria

    ResponderEliminar
  27. Te quiuero decir que a veces me es imposible dejar comentarios. Es muy hermoso tu blogs
    Me ha encantado
    Un saludo desde Argentinas
    Amalia

    ResponderEliminar
  28. HERMOSO ROSANA! Un bellísimo poema para la luna... se merece nuestra admiración.

    Un beso enorme!

    Que termines excelente esta semana. Después te mando un mail, poorque quiero sacarme unas dudas que tengo con respecto a adsense. Vi que en el otro blog lo pusiste. Voy a ver cómo hago yo, jaja... Y si me funciona.

    Un beso enorme amiga! ♥

    ResponderEliminar
  29. la luna si que sabe de amores ¡¡¡
    hermoso escrito de amor y luna, saludos querida Rosana

    ResponderEliminar
  30. ┊    ★ ┊
    ┊   ┊ ☆   ☆┊    ★┊
    ☆┊   Querida Rosana ☆
    ┊ ┊   ★ Como estás? ☆
    ┊   ☆ ┊ Paso a saludarte! ★
    ★ Te dejo todo mi cariño! ┊ ☆┊
    ☆ ┊Que Dios te bendiga┊  ☆
    ★ ★Besitos para ti ┊ ★ ★
    ☆ ┊ ☆┊que tengas un
    ┊   ★ maravilloso día ☆
    ☆┊   Se feliz ★
    ┊  ☆  ★ Noemi┊★

    ResponderEliminar
  31. Hermoso poema un placer visitarte y disfrutar de tus inspiraciones.
    saludos y mi abrazo para ti

    ResponderEliminar
  32. Qué tierno!!! No puede ser menos, de vos.
    Viva el amor, y bendita la Luna y su sabiduría. =)

    Besos amiga,

    Ana.

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola Rosana!

    Tal vez, la Luna sea tu musa, o la energía que hace que te "brote" la poesía, como un volcán; a parte del amor que también "brota" de tu bello poema.

    ¡Un besazo!

    (http://anapedraza.blogspot.com/)

    ResponderEliminar
  34. La luna siempre estará ahí para escuchar nuestras confidencias, para acompañarnos y pintar de realidad cada sueño. Es inspiración y creación de las más bellas noches.

    Me encanto querida amiga...también la luna me acompaña.

    Un abrazo infinito y azul

    ResponderEliminar
  35. Bello y hermoso poema, muy sensual.
    Saludos afectuosos.
    Leonor

    ResponderEliminar

La magia de las palabras abre las puertas de un mundo infinito, donde cada página es un viaje y cada lectura un encuentro con la belleza de la imaginación.

Mi eterna gratitud por vuestra visita.

Rosana

Entradas populares