Bienvenid@, tu presencia ilumina este rincón de letras, y agradezco cada momento que elijas pasar conmigo un lindo encuentro....

miércoles, 19 de octubre de 2011

Te Regalo Mi Sonrisa



Cuadro en acuarela de José del Olmo

 

Hoy te regalo una sonrisa
Otoñal y placentera
Donde la boca es sabia
Y no pasa desapercibida,
Pues una sonrisa vale
Más que mil palabras.


Hoy te la envuelvo con mi corazón
Y lazos de mi alma,
Una sonrisa fresca
Que abre paso a la mañana.


Hoy te regalo esa sonrisa
Otoñal, pura y clara,
Donde se refleje tu amistad
Y en mis letras quede constancia,
En estas tiernas y sinceras palabras
Venidas y escritas de mi alma.





https://www.safecreative.org/user/1203260580254
© 2011 Rosana Martí
(Todos los derechos reservados)


38 comentarios:

  1. Hermosa comienza mi mañana con dulce y sincera sonrisa ¡tu sonrisa!
    sonrisa otoñal,"cálida" ,sonrisa que contagias con tan hermosos versos salidos del alma.
    Un beso y mi cariño.

    ResponderEliminar
  2. Es todo un placer sentir tu sonrisa entre estos versos y que tu sientas la mia desde ellos.

    Me gusta que tus palabras denoten tranquilidad y alegría, no de una carcajada efimera si no de una sonrisa que seguro que te acompaña siempre que devuelves la mirada.

    En la entrada anterior blogguer no me dejo comentar, pero parece que hoy voy a tener suerte.

    Besos y sonrisas desde el alma.

    ResponderEliminar
  3. En esta poesía están tu sonrisa y tus cariños..GRacias y un beso para ti

    ResponderEliminar
  4. Querida Rosana: Una sonrisa así de bella, ya sea en Otoño o en cualquier otra estación, siempre será bien recibida, si viene de ti, mucho más.
    Abrazos en el corazón.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  5. Mi querida Hadita mágica, que bello escrito hoy me has dado tan lindas sorpresas el hermoso detalle que me has mandado y ahora el placer de leer tus bellas y otoñales palabras no me queda más remedio que sonreír, no sabes la alegría que me das al leer tus hermosos poemas llenos de luz y esperanza, gracias amiga por compartir tu hermoso sentir.

    Un abrazo muy apretado y mil cariños para ti que dios te bendiga y este siempre en tu corazón, te quiero mucho amiga mía, este escrito tuyo me las fuerzas para empezar mi día de hoy.

    ResponderEliminar
  6. Hoy te regalo mi amistad para hoy y para ese futuro llamado mañana, hoy sonrío a la vida al ver tu sonrisa, hoy canta la tarde vestida de otoño, para recibirte.

    Hoy puede ser un bonito día...

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. cuando la sonrisa sale del alma no hay nada en ese momento que lo pueda superar.
    Precioso y tierno el poema Rosana
    un besote

    ResponderEliminar
  8. Es un regalo verdaderamente bello el que ofreces, porque una sonrisa en realidad no cuesta tánto para tanta felicidad como puede dar a quien la recibe...

    Gracias por un regalo válido para todos quienes te seguimos.

    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  9. Que mejor regalo! gracias por esa bella sonrisa que nos ofreces... Para empezar el Otoño con fuerzas.
    Un placer el visitarte.

    ResponderEliminar
  10. qué hermosos versos y qué belleza de sonrisa nos regalas!!

    Un besazooo!! y gracias!

    ResponderEliminar
  11. No hay mejor regalo que una sonrisa sincera, espontánea y serena.
    Y esta sonrisa otoñal no hay duda que sale del mismo centro de tu alma.
    Gracias :)

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Gracias por tu sonrisa, es un bello regalo que envuelve el corazón de amistad al leer tus palabras.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  13. Gracias Rosana! Gracias por tu hermoso poema y por regalarnos tus palabras tan lindas, tiernas y bellas.Gracias por tu sonrisa. Yo te regalo la mía que ahora está mejor... pero estuvo un poco desdibujada =(

    Volvieron tus poemas, soy feliz! Te quiero amiga ♥

    ResponderEliminar
  14. Ay, pero que linda sonrisa a tus amigos, que belleza de ternura que tan necesaria es para todos.
    Bueno pues, por aquí ando, parezco perdida, pero sabes no lo estoy, ando cerquita de tu corazón, te devuelvo esa dulce sonrisa y te dejo yn largo abrazo.

    Mayra

    ResponderEliminar
  15. Una sonrisa despierta al mundo, mueve montañas y hace nacer nuevas flores en el alma.

    Un encanto encontrarse en tus letras como siempre querida amiga, con la calidez y dulzura que te caracterizan.

    No hay ausencia cuando se está en el corazón.

    Un abrazo fuerte muy fuerte para ti

    ResponderEliminar
  16. Me llevo esta otoñal sonrisaaaaa :D

    Y te dejo otra, de la Primavera de mis pagos, con todo mi cariño :)

    Ana.

    ResponderEliminar
  17. Siempre te preferí alegre y sonriente, es por eso que me dejaste muy contento con este valioso regalo.

    Que acepto con mucha ilusión para dejar aquí muy cerquita de mi corazón.

    ResponderEliminar
  18. Hola Rosana, que belleza de poema, que mejor que una sonrisa.Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. ¡Muy linda poesía que encierra un hermoso mensaje!
    Una sonrisa, no cuesta nada y vale más que cualquier otra cosa en el mundo...
    ¿Conocés la canción de Palito Ortega?
    ¡Bueno por ahí ni conocés a Palito!
    Es un canta-autor argentino de los años 60, no muy bueno , pero muy querido aquí. Su canción dice más o menos así:
    "Una sonrisa vale más que un grito, vale más que todo, cuando estés triste o estés solo busca una sonrisa que te hará feliz"
    No puede encontrar la letra en la web.
    Besos, tqm...

    ResponderEliminar
  20. No hay cosa más bonita,
    que una sonrisa franca,
    porque es como una mano tendida,
    que te toca dentro del alma,
    y te espantan los rencores,
    que hace dulces los sinsabores,
    y las mañanas alegres,
    en los días tristes,
    esos que te levantas en cuarto menguante.

    Rosana, ¡la poesía mueve montañas!, y si es con un sonrisa, ya ni te imaginas.

    Y perdón por los rípios, JAAAAAAA.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Creo a ciencia cierta que no hay regalo más hermoso que una sonrira, una como esa que describes tú. Para ello, debe de nacer del corazón y tener lazos del alma. Una como esa te la envío desde Asturias, fría y triste estos días. Aunque procuraré que mi sonrisa sea lo más positiva posible.
    Un fuerte abrazo. Feliz jueves.

    ResponderEliminar
  22. ME SUMAS UN GUIÑO? SI?... BELLO SUS SENTIMIENTOS.
    BESOS

    ResponderEliminar
  23. Gracias por tu sonrisa, me la quedo y también tus palabras que llegan como caricias al alma.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  24. ¿Qué puedo decirte? Sabes que el mejor regalo que puedas hacer es un sonrisa,fresca como el otoño y alegre como la primavera.
    Te dejo este puñado de besos, con todo el cariño que sabes te tengo reservado.
    :)

    ResponderEliminar
  25. Rosana,gracias por tu visita y tu huella.Feliz entrada la mia a tu blog.La sonrisa del cuadro me recibe y tus letras me llenan de claridad y alegría.Me gusta la sencillez y la entrega que pones en tus versos.Estoy feliz de estar aquí contigo...
    Mi felicitación y mi abrazo grande,amiga.
    FELIZ FIN DE SEMANA.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  26. Te abro una enorme sonrisa, compañera de tu poema que se ha abierto al leerte, en este otoño ya frío que se lleno de calor.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  27. Mi adora, Rosana
    Yo me empapo de tu sonrisa
    Para que mi alma pueda seguir
    jooooo, me ha emocionado montón tu poema..Será que estoy muy sensible
    uffffffffff, no me ubico bien
    Espero que esta tormenta pase rápido....
    Me llevo tu sonrisa, la pondré la ladido de mi corazón..
    Perdona por venir tarde....
    bessos de luisa...
    Sólo tu me has hecho esborzar una sonrisa, amiga...
    te quiero mucho***

    ResponderEliminar
  28. Gracias por está sonrisa clara y limpia que nos regalas, llena de amistad.

    ResponderEliminar
  29. Hola.

    La verdad es que nunca leo poesía, pero esta me ha gustado.

    El diseño del blog está muy bien, es particular, no se ven de iguales.

    ¿Quieres intercambiar enlaces?

    Hasta otra.

    ResponderEliminar
  30. Y yo te regalo una sonrisa de vuelta :D precioso Rosana!! y con el cuadro quedó perfecto, levanta incluso el ánimo!!:D
    preciosa, cuidado con los monos en las calles!!;D que no saben comportarse!
    muaxxxx cuidate mucho!!

    ResponderEliminar
  31. GRACIAS POR TU BELLA SONRISA AMIGA LINDA. YO TE DOY LA MIA. SABES QUE TE RECUERDO SIEMPRE CON TODO MI CARIÑO.

    HAY PERSONAS QUE JAMÁS SE OLVIDAN.

    BESITOS
    PD YA ESTARÉ MEJOR.
    UN ABRAZO FUERTE.

    ResponderEliminar
  32. gracias por tu sonrisa, bonitas palabras nos mandas.
    un saludo
    marian

    ResponderEliminar
  33. Gracias, es un buen regalo para todos, espero que tu día esté lleno de bellas sonrisas :)

    ResponderEliminar
  34. ahhh , las sonrisas derrumban a cualquier ogro
    son mágicas, son como las mariposas
    tienen la magia de abrir cualquier puerta y limpiar toda ventana

    que lindo sería si las personas sonrieran más

    besitos y sonrisas
    pasa un genial fin de semana

    ResponderEliminar
  35. Y yo que recibo esa sonrisa como la brisa de esta nueva mañana,
    otoñal, pura y sincera.

    Besos, Rosana.

    ResponderEliminar
  36. Gracias por esa bella sonrisa, y por este gran poema.
    Estoy fuera de blogs por falta de tiempo pero siempre que vengo a ti, estoy como en casa.

    Escribes mas precioso desde que has regresado renovada.

    Mi abrazo envuelto en sonrisas.
    Maribel.

    ResponderEliminar
  37. Una sonrisa tan bonita y sincera es el mejor regalo que te pueden hacer :)
    Un beso enorme bontia!

    ResponderEliminar
  38. Te agradezco con otra sonrisa el regalo de tu poesía.
    Sonrisa y poesía...qué hermosa conjunción, Rosana!
    Gracias por compartirlo!
    Un barazo grande y ronriente!
    Núria

    ResponderEliminar

La magia de las palabras abre las puertas de un mundo infinito, donde cada página es un viaje y cada lectura un encuentro con la belleza de la imaginación.

Mi eterna gratitud por vuestra visita.

Rosana

Entradas populares