Bienvenid@, tu presencia ilumina este rincón de letras, y agradezco cada momento que elijas pasar conmigo un lindo encuentro....

lunes, 13 de febrero de 2012

Mi Amor Por Siempre





Eres la sensibilidad
De mis atardeceres,
El remanso de mi
Sueño más profundo,
El canto de tu mirar
En mis sentidos.
Eres la espuma
Que envuelve mi cuerpo
Acariciando cada
Poro sumergido
En tu cálido amor.
Eres la sombra
De la pasión
Que aparece cada
Noche en mis latidos,
Eres la suavidad
De unos labios
Que atrapan
Los míos
Para darse ese tierno
Beso prolongado,
En mi destino
Y ver así, tu nombre
Cada amanecer
Junto al mío.


  

https://www.safecreative.org/user/1203260580254 
© 2012 Rosana Martí
(Todos los derechos reservados)






23 comentarios:

  1. Rosana... no hay nada mejor para el alma que sentir el amor y poder versar sobre ello.
    Qué sentir de poeta tan bello.

    Besos y que tengas una semana estupenda

    ResponderEliminar
  2. Rosana que Poeta tan lindo.
    Saludos desde Abstracción textos y Reflexión.

    ResponderEliminar
  3. Precioso mi querida y dulce amiga un poema tierno que acaricia el alma y los sentidos un inmenso placer leerte mi querida hadita.
    Abrazos y besos y mil cariños para tu alma.

    ResponderEliminar
  4. hola rosana,como se nota amiga que tienes y disfrutas de un corazon enamorado,siempre no te alcanzan las palabras para difundir ese amor que sientes.

    quiero volverte agradecer el hermoso regalito que me enviaste amiga,es hermoso y lo gusrdo con mucho cariño.

    te dejo un fuerte abrazo amiga y te deseo una bella semana!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola me gusto mucho tu blog y lo que escribes, ya te sigo!!!. Te invito al mío, ojalá te guste!! No tengo la opción de seguidores pero me alegrara que me dejes em los comentarios tu huellita. Abrazooo y te espero, así nos leemos y acompañamos.

    ResponderEliminar
  6. Muy femeninas palabras para hablar de amor y con ese estilo tan particular tuyo donde la delicadeza siempre se destaca.
    Un placer.

    Estas invitada a la "Cazaconejos"
    http://nidaeldore.blogspot.com

    Besos - Daniel

    ResponderEliminar
  7. Rosana tus labios dicen todo y reciben amor, la conjunción perfecta.

    Naciste para amar y para decirlo a los cuatro vientos, en tus letras, que quedarán.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  8. Es el hombre perfecto!

    Besos amiga, eres de lo más dulce.

    ResponderEliminar
  9. Poesía llena de Amor a los cuatro Vientos. un mundo de sensibilidad y bellas palabras que deben hacer rozar el cielo para aquel a quien van dedicadas. Es tu Amor por siempre y con esta hermosas estrofas el sentimiento debe ser mutuo. Una Preciosidad de letras engalanadas con corazones de San Valentín.
    Un abrazo, Rosana.

    ResponderEliminar
  10. Pero cada vez escribes más bonito! Gracias por regalarnos versos tan hermosos.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  11. Supremo amanecer donde habita el amor.

    Letras bordadas con ese hilo mágico de tus sentimientos, Rosana.

    Te dejo un abrazo y un no te olvido...

    ResponderEliminar
  12. Mi querida Rosana...¡Bellísimo! Si amiga, hoy has vertido versos de lujo...muy lindo tu poema. Desde lejos, te abrazo muy fuerte y te aplaudo.
    También agradezco el bello regalo que me hiciste, mil gracias. Te deseo muchas, pero muchas bendiciones.

    ResponderEliminar
  13. Rosana, estas llena de amor
    Y lo gritas a los cuatro vientos..
    Ver así, tu nombre
    Cada amanecer, junto al mío..
    Que mas se puede pedir, cuando
    Se ama y se tiene el amor a tu lado
    Difrúta de este día, San Valentín
    Pero para ti, no hace falta este
    Día, para ti todos los días son
    Hermoso,mi querida amiga
    Me voy con una gran sonrisa¡¡¡
    y sintiendo este poema¡¡¡
    Un beso..siempre en mi
    ..luisa

    ResponderEliminar
  14. Eres pura sensibilidad en un día donde el amor inunda muchos corazones.

    ResponderEliminar
  15. Latidos y besos.
    Es un poema
    que acaricia.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  16. Feliz día de San Valentin para la diosa del amor. Para la reina de las palabras mágicas que llenan nuestros días.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar


  17. Hoy día del amor y la Amistad me detengo a tú lado, para sentirme arropada por el calor y el afecto entrañable que se respira en este tu espacio.

    Para los enamorados;
    que lo han estado,
    para los que lo están,
    y para los que pronto
    lo estarán.

    Para todos ellos!!

    ¡¡Feliz día de San Valentín!

    Muackkkkkkk
    Muackkkkkkkkk
    Muackkkkkkkkkkkkk

    De esta tu siempre amiga…

    María del Carmen



    ResponderEliminar
  18. Te salisteeee mi niña hermosa...que belleza de poema, te aplaudo querida amiga...es hermoso como tu alma, graciassss por compartirnos tu arte y disfrutar estas rimas que embelesan....de corazón gracias, espero que hayas pasado un mágico dia de la amistad y el amor, te quiero amigaaaaaaa, besos con mi ternura.

    ResponderEliminar
  19. No sé si ha entrado el comentario...
    Te decía que me ha encantado el poema,nos acaricia y nos hace tocar el cielo,amiga.
    Mi felicitación y mi abrazo grande.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  20. Este poema describe espero, una realidad, la q vives en el amor. Ojalá dure mucho tiempo, todo el tiempo del mundo, y puedas seguir transmitiéndonos sensaciones tan placenteras y hermosas.
    Un fuerte abrazo amiga, pasa feliz viernes.

    ResponderEliminar
  21. hola Rosana,
    muy lindo todo lo que nos regalas. Felicitaciones.

    un abrazo^^

    ResponderEliminar

La magia de las palabras abre las puertas de un mundo infinito, donde cada página es un viaje y cada lectura un encuentro con la belleza de la imaginación.

Mi eterna gratitud por vuestra visita.

Rosana

Entradas populares