Bienvenid@, tu presencia ilumina este rincón de letras, y agradezco cada momento que elijas pasar conmigo un lindo encuentro....

viernes, 23 de marzo de 2012

En los Mares del Deseo






Mi sensualidad florece
Cada día
Ante tus ojos
Del deseo puro
Incontrolable de tus sentidos,
Profana lamiendo
Mis pasiones
Con la elegancia
Del que mima la flor
Más perfumada del jardín
Del Edén,
Susurra en mi cuello
Con tus labios mojados
En el deseo más perdurable
Y cálido de mis sentidos
Explora todos mis vacíos
E inventa cada día
Una fantasía que agolpe
La sensibilidad de mis sueños,
Arrulla las caricias
Que vagan con placer
Por mi cuerpo
Con el desorden consumado
Del éxtasis de tus dedos.




https://www.safecreative.org/user/1203260580254 


© 2012 Rosana Martí
(Todos los derechos reservados)



42 comentarios:

  1. Hola Querida Rosana, hace tiempo que no habia podido venir a verte, hoy lo hago con cariño.

    Tus escritos siempre hermosos.
    delicadeza especial en cada uno de tus versos.

    Te dejo un Abrazo con mucho cariño

    besos de miel

    ...†♥†......†♥†...

    ResponderEliminar
  2. Y así sintiendo el deseo puro, galopando, inventando, acariciando con la boca, con los dedos, con las manos ,acumulando desorden, galopando, profanado pasiones , queriendo ,amando.
    Tu poema querida Rosana además de sensual , sexual y erótico es vehemente y está lleno de pasión.
    ¡Felicidades!
    porque además es hermoso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. De qué hablamos cuando hablamos de deseo, es un éxtasis perseguido?
    es el amor lo que ansiamos?
    es la luz para guiarnos?
    O simplemente perseguimos llenar los vacíos del alma, los silencios de la palabra y los labios de los ansiados besos.
    Es tanto, y tan sencillo.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta lo de explorar mis vacíos e inventar fantasías que lleguen a la sensibilidad de los sueños.
    Hermoso y sensual poema, a la par que erótico, jeej
    Me ha gustado.
    un besote de sabores

    ResponderEliminar
  5. Hola Rosana... y la primavera trajo mucha inspiración con renovados bríos...mis felicitaciones. Recibe un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Gran poema amiga mía! Cargado de imágenes de todos los sentidos, precioso!
    ¡Ahhhhh, quien ama así....!
    Besote...

    ResponderEliminar
  7. En los mares del deseo las corrientes nos arrastran a un mundo de sensaciones y placeres que salpican de sensualidad y caricias el oxígeno con el que respiramos, pronunciando palabras que son vaho sincero y desatado de Amor y Pasión.
    Una belleza de Poesía, Rosana.
    Un abrazo...Me encanta visitar, siempre, tu espacio maravilloso.

    ResponderEliminar
  8. Mi querida Rosana, gracias por regalarnos ese grito al amor, a la pasión, a la ternura, al erotismo, a la calidez. Te felicito por tan maravilloso poema.
    Muchos besos. Rosa.

    ResponderEliminar
  9. Rosana, querida mía, que precioso poema, radiante de sensualidad con un romanticisimo único, que gusto leerte.

    Mil abrazos preciosa, feliz finde!

    ResponderEliminar
  10. Lo acabo de decir y lo compruebo en tu poema: la primavera lleva locos los sentidos. :)
    Desde el título hasta el último verso, sensualidad extrema...
    Un beso y abrazo con cariño.
    Feliz fin de semana, querida amiga.

    ResponderEliminar
  11. Que placer volverte a leer. Llena de pasión y ternura. Con la fuerza de una mariposa.

    ResponderEliminar
  12. Cada verso es una pleamar que va besando la orilla del corazón que te lee y suspira...

    Es un poema muy hermoso, pasional, sensitivo y lleno de entrega.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. En ese mar incontrolable el cuerpo abandona toda resistencia hasta doblegarse al instinto.

    Besos, Rosana.

    ResponderEliminar
  14. El susurro de tus palabras despiertan los sentidos, a veces dormidos, y vuelan por un mundo de sensaciones, las que tu vives, las que tu sientes.

    Y contigo nació poesía.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  15. sensualisimo trabajo Rosana, Felicitaciones

    es que el deseo no tiene fechas ni caducidad

    besitos y luz
    feliz fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  16. Desorden consumado, que así sea, y le sigas dando vida a unos versos tan hermosos.

    Te dejo todo mi cariño, mi dulce Rosana.

    ResponderEliminar
  17. Precioso poema, lleno de palabras con mucha fuerza y sentimientos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Muy bello y sensual erótico muy sentido tu poema querida amiga me alegra leerte tan plena y apasionada.

    Abrazos y besos del alma que tengas un lindo fin de semana mi hadita mágica.

    ResponderEliminar
  19. Rosana, la fuerza de tus versos vuelan a traves del universo. Siempre hermosas tus palabras.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  20. HERMOSO TODO LO QUE ESCRIBES!!!!!!
    TE DEJO UN FUERTE ABRAZO!!!1

    ResponderEliminar
  21. Hermosas palabras en el borde mismo del erotismo donde los deseos buscan hacerse realidad entre caricias.

    Que lindo visitarte querida amiga

    Estas invitada a
    "Plumas en el cristal"
    http://nidaeldore.blogspot.com

    Besos, muchos

    ResponderEliminar
  22. La primavera ha llegado con pasión!

    Besos huracán del amor.

    ResponderEliminar
  23. ¡Me ha encantado! Preciosos versos, preciosas imágenes las que has creado y compartido con nosotros. ¡Muchas gracias!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  24. hola Rosana,
    una vez más la fantasía que se requiere para recitar una poesía reboza por tu alma y las venas, que surgen letras como ésta tu poesía, Me encanta leerte!

    un abrazo fuerte^^

    ResponderEliminar
  25. hola amiga,parece que la primavera ha llegado con fuerza y te ha inspirado en este apasionado y romantico poema que refleja tus deseos y ganas de amar siempre y sobre todo se refleja la felicidad que sientes por este amor tan bien contruido.

    un ole!!!!!!para tu bello poema.

    muchos besos y abrazos querida amiga y muy feliz fin de semana!!!!!

    ResponderEliminar
  26. Qué lindo amiga! Muy hermosos versos, llenos de pasión, de calidez, de sentimientos... me encanta leerte, me encanta tu inspiración en cada letra.

    El AMOR... qué lindo sentimiento.
    Todo los deseos que escribiste, todoooos erizan la piel, te hace volar a otro mundo, te hace sentirte bella, amada, protegida, llena de placer.

    Un beso enorme amiga, siempre aquí! con vos :) TQM ♥

    ResponderEliminar
  27. Rosana,tus letras van tocando todas las fibras de la sensibilidad y nos dejas tu deseo,que se enreda poco a poco en nuestros sentidos...Una gozada leerte,amiga.
    Mi felicitación y mi abrazo grande.
    FELIZ FIN DE SEMANA,ROSANA.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  28. ...Arrulla las caricias que vagan con placer por mi cuerpo... Hermoso poema, Rosana... Pasaba por aqui y encuentro un lugar magico y hermoso, repleto de bellas letras. Si me lo permites me quedo.

    Te invito a un cafecito en mi blog

    Besos poeticos

    ResponderEliminar
  29. Rosana, que pasión y que entrega
    El deseo se apodera de cada letra
    Vas recorriendo el placer, y la excitación de esos mares del deseo
    Rosana,logras que la piel, se erize, y te haga volar
    Mi querida amiga, que grande eres
    Escribes, de cualquier cosa y manera,asi son los grandes poetas
    Del éxtasis de tus dedos
    Que frase, mi querida amiga
    Encierra,placer y amor..
    Siempre en mi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Mi querida, Rosana
    Luisa

    ResponderEliminar
  30. ¿Será simplemente la primavera? ¿O será la pasión acompañada con la primavera? Creo que los dos se combinan.

    Saludos Rosana.

    Mucha sensualidad en tus versos.

    ResponderEliminar
  31. Dibujo perfecto, sutil y sensual se encuentra en tus versos, acariciando suavemente como brisa en primavera.

    Un bello motivo...

    Te dejo mi abrazo y mi cariño

    ResponderEliminar
  32. Pasion magica en tus letras cargadas de amor que embelesan y hacen creen que aun se puede amar...se puede soñar, muy hermoso amiga, besos y que pases una bella semana...

    ResponderEliminar
  33. QUE SUTILEZA QUERIDA AMIGA.
    ERES TAN FINA Y ELEGANTE PARA ESCRIBIR... ME RECUERDAS A LOS CLÁSICOS ROMÁNTICOS.
    UNA DONCELLA DE AQUELLA ÉPOCA.

    UN BESITO DULCE AMIGA, SIEMPRE JUNTAS A LA DISTANCIA.

    ResponderEliminar
  34. Así se ama, mi querida Rosana, con esa fuerza apasionada, con esa sensualidad que mana de cada palabra que compone tu bello poema.
    Ya de vuelta, quiero dejarte un fuerte abrazo con mis cariños.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  35. Tu sensualidad nos acaricia con tus letras, ellas fluyen de la pluma de tu alma, transformándolos en cálidos versos que nos mecen la mirada y el alma, un placer siempre estar entre tus letras.

    Tu poema ya floreció en mi blog, gracias por compartirlo con mis lectores, es un lujo tenerte allí.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  36. Sensualidad y belleza en cada renglón.

    Un saludo desde mis Amanteceres.

    ResponderEliminar
  37. Preciosas letras, preciosos versos, precioso rincón. Enhorabuena¡¡ me ha gustado encontrarte. Un abrazo

    ResponderEliminar
  38. un placer conocer parte de tu alma en estas palabras, llegué hasta vos desde la casa de María, un abrazo a las dos

    ResponderEliminar
  39. Leo la belleza que se derrama,
    de tus palabras...
    cantas como cantan los poetas,
    de la nostalgia...
    llegas porque llegas desde el alma,
    a mi ventana...
    me seduces, enciendes las llamas,
    de madrugada...
    atravesando el mar y las distancias,
    ilimitadas...

    Un beso

    Federico

    ResponderEliminar
  40. Hola Rosana; un caudal de sensualidad hecho versos es tu poema.
    Yo también te invito a mi casa virtual.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  41. Tienes muy buen gusto a la hora de escribir, se te dan de miedo los poemas sensuales y apasionados. Sigue deleitándonos amiga. Yo te lo agradezco.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

La magia de las palabras abre las puertas de un mundo infinito, donde cada página es un viaje y cada lectura un encuentro con la belleza de la imaginación.

Mi eterna gratitud por vuestra visita.

Rosana

Entradas populares