Bienvenid@, tu presencia ilumina este rincón de letras, y agradezco cada momento que elijas pasar conmigo un lindo encuentro....

miércoles, 17 de octubre de 2012

Dulces Momentos





Dulces momentos
de placeres y deseos,
lleno de gracia mis miedos,
escribo amor en mis versos,
conquisto corazones solitarios,
persigo miles de sueños,
no abandono mis metas,
decoro tu alma de amor.
Los sentidos de mi piel
dan brillo a tus fantasías
más sutiles y prendo
mis ilusiones a tu pecho
de la esencia que embriaga
los sentidos del más puro
y mágico amor de tus dedos.






© 2012 Rosana Martí
(Todos los derechos reservados)


                


33 comentarios:

  1. Hola tesoro, me alegra volver y encontrar versos tan bellos y llenos de ilusión. Un gran beso.

    ResponderEliminar
  2. Oh, esos bellos momentos que se tatúan a la piel exaltando el sentimiento.

    Guárdalos bajo llave que nadie los quebrante, y disfrútalos cuando te plazca. El amor es para vivirlo en todo momento.

    Besos mediterráneos.

    ResponderEliminar
  3. Rosana, pero qué dulces y tiernos versos, es un placer quedarse entre ellos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola Rosana!
    Que bellos tus versos, llenos de momentos y mágicas sensaciones...

    Me encantaron son puro amor.

    Besos querida amiga.)

    ResponderEliminar
  5. Mi querida Rosana,tus momentos son maravilloso,llenos de magia y amor.Se nota que salen de tu alma generosa.
    Besos y gracias linda.

    ResponderEliminar
  6. Hola mi dulce Rosana precioso poema puro amor sublime, hermosas y mágicas letras una bella imagen.

    Besos y cariños querida amiga que tengas una linda semana.

    ResponderEliminar
  7. prenderse en ilusiones en el pecho del amado es un logro total
    bello y delicado poema has plasmado Rosana
    felicitaciones

    abrazos y feliz semana

    ResponderEliminar
  8. Precioso poema Rosana. Dulce y tierno lo has plasmado.
    Un abrazo.
    Como ves ya puedo comentar.
    ¿HABRÁ DUENDES?

    ResponderEliminar
  9. Dulces momentos que hacen olvidar los miedos y alimentan las fantasias.
    ¡ Que sería de nosotros sin esos momentos! ejjeej
    un besote guapa

    ResponderEliminar
  10. Pura poesía de sentimiento!!!! bss

    ResponderEliminar
  11. Desde acompáñame, llevamos unos meses queriendo reunir a los mejores blogs que seguimos. Si aun no te has apuntado al reto de Halloween que lanza Acompáñame, no olvides que te esperamos allí, tenemos ganas de ser muchos.

    Un besazo.

    http://podemos-juntos.blogspot.com.es/2012/10/reto-de-halloween.html

    ResponderEliminar
  12. Vuelan tus palabras nacidas en un mundo de sentimientos y llegan a otros corazones, a veces solitarios, a veces tristes, pero nos traes luz.

    Un beso a una luciérnaga.

    ResponderEliminar
  13. Esos Dulces Momentos que nos has transmitido a través de esta maravillosa Poesía.
    Esos sentidos de Tu Piel que dan brillo a Tus Fantasías...Simplemente una Belleza.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Mi querida Rosana, es lindo el poema, tierno, dulce y mágico, me encantó el verso donde dices: "prendo mis ilusiones a tu pecho" y el cierre es hermoso. Recibe un fuerte abrazo con mucho cariño.

    ResponderEliminar
  15. hola amiga mia,que preciosas letras compartes en este bello poema,cargado de optmismo,de lucha,de sueños,de valentia,porque despues de todo de estos tambien se trata la vida,de seguir para adelante y no dejarse vencer.

    te dejo un abrazo apretdito y te deseo una hermosa semana!!!!!

    ResponderEliminar

  16. hola, quiero decirte que me gusto mucho tu blog,porque tienes un estilo único. ya tienes un nuevo seguidor.
    ___________________________________
    Fotomontajes Gratis

    ResponderEliminar
  17. Que nunca falten
    esos dulces momentos,
    luces en el camino.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. SIEMPRE HERMOSO TUS PENSAMIENTOS.
    BESOS

    ResponderEliminar
  19. Inolvidables esos momentos que quedan tatuado en la piel,bello poema amiga,un placer pasar por tu blog,besines guapetona

    ResponderEliminar
  20. no sé si te lo dije ya, pero aprovecho la ocasión: me encanta leer tus poemas, a veces es complicado encontrar las palabras para agradecerte o para comentarlos, pero me suelen dar unos minuto de tranquilidad y de placer :)

    besos,

    ResponderEliminar
  21. Una delicia de poema.
    Tierno y delicado.
    Muy bonito.

    Besos Rosana.

    ResponderEliminar
  22. Desde el más puro sentimiento, donde la ternura y el amor son poesía.

    Bello, amiga, muy bello.

    Abrazos muchos y un lindo fin de semana.

    ResponderEliminar
  23. Hola, puedes pasarte cuando quieras por http://podemos-juntos.blogspot.com para recoger tu cabecera de halloween referente al reto y el lunes salen las bases de la siguiente fase.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  24. Como dicen los chamacos... "no hay pierde"...pasar a leerte, siempre un placer.


    Mis abrazos

    ResponderEliminar
  25. Precioso y tierno poema, Rosana, un placer leerte. Besos.

    ResponderEliminar
  26. Muchas gracias por recoger la cabecera, deseamos de corazón que te haya gustado, bienvenida al reto. Un besazo.

    ResponderEliminar
  27. Siempre hay que tener una meta, algo por lo que luchar y que de sentido a tu vida.

    Mil besos linda.

    ResponderEliminar
  28. ¡Precioso! mi querida Rosana.
    Es un bello poema de amor que te sale desde el fondo de la sensibilidad de tu alma.
    Me encantó lo que dices: "Prendo ilusiones a tu pecho"
    Te dejo un fuerte abrazo y mis cariños.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  29. Tu maravilloso Poema, ha conquistado mi corazón solitario, tanto, que lo he gozado leyéndolo mas de una vez.

    Me ha gustado muchísimo, Saludos, manolo

    ResponderEliminar
  30. Sus sentidos y tus letras siempre llenos de amor.

    Es hermoso!!

    Mi abrazo contigo

    ResponderEliminar
  31. Nos ofreces en tus versos la calidez y el sentimiento de una persona honesta.
    Saludos.

    ResponderEliminar

La magia de las palabras abre las puertas de un mundo infinito, donde cada página es un viaje y cada lectura un encuentro con la belleza de la imaginación.

Mi eterna gratitud por vuestra visita.

Rosana

Entradas populares