Bienvenid@, tu presencia ilumina este rincón de letras, y agradezco cada momento que elijas pasar conmigo un lindo encuentro....

domingo, 30 de diciembre de 2012

Feliz Año 2013





Mis queridos amig@s quiero desearos a todos un feliz año 2013. Que vuestros sueños se cumplan y os traiga grandes y lindas sorpresas. Y continuar nuestro camino juntos un año más entre letras, inspiración, cariño y amistad. Dejemos atrás las cosas malas y empecemos a brillar con las cosas buenas. Mis mejores deseos para cada uno de vosotros los 365 días del año.



Quiero seguir contigo
de la mano si deseas,
sólo tienes que cerrar 
los ojos imaginar
que un mundo hermoso
se abre ante nosotros,
con la esperanza
y la ilusión brillando 
con fuerza,
para que nuestros
sueños se cumplan,
y hacerlos realidad.
Quiero seguir contigo
y con esta bella amistad. 


Vuestra amiga siempre.




© 2012 Rosana Martí 
(Todos los derechos reservados)




16 comentarios:

  1. Rosana aqui tienes mi mano para seguir caminando por este mundo de sueños y de ilusión, y con ilusión deseo que el 2.013 esté lleno de venturas para ti y los tuyos.

    Un abrazo cargado de cariño

    ResponderEliminar
  2. Cierro los ojos muchas veces al día y siento tu mano entre las mías.
    Con todo mi cariño "Paz y Bien"
    André.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Feliz Año 2013, en compañía de todos tus seres queridos y amigos!!!
    Un abrazo y besos.

    ResponderEliminar
  4. Aquí tienes las dos mías!

    Luz, Paz y Amor, te deseo para todos los días de tu vida.

    Feliz Año!

    Mil besos dulce amiga.

    ResponderEliminar
  5. Feliz 2013 y que las musas te sigan inspirando!

    ResponderEliminar
  6. Sigamos tomados de la mano, mi querida Rosana y caminemos...

    FELIZ AÑO NUEVO

    ResponderEliminar
  7. Gracias mi amiga yo también deseo seguir contigo, que sigamos surgiendo entre la letras y nuestra amistad preciosa entrada amiga el blog te quedo muy bonito, al igual que el poema, te deseo lo mejor de este mundo amiga que tu vida y la de los tuyos cambie para mejor que el 2013 te traiga amor, alegría paz,y buena fortuna.

    Te abrazo con el corazón que tengas un feliz año nuevo que todos tus deseos se cumplan te quiero mucho mi hadita mágica.

    ResponderEliminar
  8. Deseo que el nuevo año que va a comenzar logres tus objetivos, se hagan realidad tus deseos y seas feliz cada día de los 365 días del año 2013.

    Feliz año nuevo.

    Trece besos

    ResponderEliminar
  9. Nos tomamos de la mano aunque sea virtual
    Buen 2013
    Abrazo

    ResponderEliminar
  10. Querida Rossana, paso a desearte que el año 2013 traiga para ti mucha salud y amor. El resto llega por añadidura.


    Que estés bien.

    ¡¡SALUD!!

    ResponderEliminar
  11. Mi dulce Rosana que todos tus sueños se conviertan en una hermosa realidad en este año que inicia, que tu camino este lleno de luz y paz y la armonia te arrope siempte...

    Mi cariño y mi amistad estan contigo

    Feliz año nuevo!!!

    Un abrazo infinito

    ResponderEliminar
  12. Bello poema Rosana, que el 2013 este lleno de Bendiciones para ti y tu familia, un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por la parte que me toca. Feliz año 2013 y las horas que faltan para que éste termine.

    ResponderEliminar
  14. Ti auguro un 2013 che inizi bene, prosegua come desideri e che termini con grandi soddisfazioni.
    Ti auguro di camminare su una strada chiamata vita, di inciampare in una pozza chiamata fortuna, di cadere in un abisso chiamato felicità.
    Ti auguro un amore sincero accanto a te che sappia comprenderti e guardarti nel cuore con amore
    per ciò che sei.

    ResponderEliminar
  15. Amiga Rosana, aunque esz tarde y vengo cansado del viaje, quiero desearte feliz año.
    Abrazos

    ResponderEliminar

La magia de las palabras abre las puertas de un mundo infinito, donde cada página es un viaje y cada lectura un encuentro con la belleza de la imaginación.

Mi eterna gratitud por vuestra visita.

Rosana

Entradas populares