Bienvenid@, tu presencia ilumina este rincón de letras, y agradezco cada momento que elijas pasar conmigo un lindo encuentro....

martes, 29 de enero de 2013

Hoy





Hoy escondí en mi ser
la esencia de tu cariño,
para que acompañe
mis más sentidas sensaciones,
pues navegar por tus mares
es lo que lleva a mi barca
a cubrir el aroma mismo
de tu fragancia,
y descubrir así un sin fin
de maravillas
que no ocultan nada.
Hoy es el día en que sueño
sin soñar, pues en esta
realidad atraigo toda
tu atención para tu amor
y para amar, que es lo que
sé hacer mejor,
entregarte mi amor
por siempre jamás.
Hoy cuando se cierre la puerta
llegará un hermoso encuentro,
entre miradas, caricias,
y apasionados besos,
me dejaré llevar por tus aguas
con el don de tus deseos.




 
© 2013 Rosana Martí
(Todos los derechos reservados)



31 comentarios:

  1. Di que sí amiga Rosama, que amar reconforta el espíritu.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Un anuncio cargado de pasiones... me encanta.

    mi beso

    ResponderEliminar
  3. Maravilloso poema en donde uno siente el vértigo del deseo de navegar en tu barca , y oír como si Nereida fueras el arrullo de tus cautivadoras palabras.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Una verdadera hermosura de Poema de Amor y de dedicación a ese Amor.
    Me ha encantado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Qué bueno! A por ello! Un gran beso

    ResponderEliminar
  6. Qué hermoso poema, destila amor y deseo en cada verso.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Hadita guapa, no se me ocurre ningún plan mejor para tu hoy.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Preciosos versos nos compartes, una delicia.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. pero que hermosa declaracion de amor amiga,llena de pasiones y sensaciones emosionantes que solo lo sienten aquellas personas que aman de verdad.

    me encanto tu bello poema amiga,te dejo besitos de colores y muy feliz semana!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Descuelga el telefono que no veas lo que fastidia!

    Que te cunda hermosa!

    Mil besos linda!

    ResponderEliminar
  11. Pues parece un amor de cuento lo que nos describes. Hermoso poema. Un besazo.

    ResponderEliminar
  12. MARAVILLOSA ESPERANZA.
    BESOS

    ResponderEliminar
  13. Hola Rosana, ya tengo Internet después de tanto tiempo.
    Me ha gustado tu poema, dilata el corazón saber que el amor lo alcanza todo y que navegas en sus aguas.
    te mandé un correo hace unos días.
    te dejo mi ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué bonito nos lo cuentas siempre!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  15. Que hay mejor que amar y ser correspondido? Hoy mañana o siempre lo importante es recoger el fruto de lo sembrado.
    Hola Rosana te deseo que tengas un buen dia y que el añor ete siempre en tu ventana.
    unos besotessssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  16. Amor.
    Y quien ama sabe expresar en sus versos la esencia y la grandeza de este sentimiento.
    Entregar lo mejor y dejarse llevar es saber amar.

    Abrazos querida Rosana

    ResponderEliminar
  17. Un placer navegar por el mar de tus letras y de la sensibilidad...Besos

    ResponderEliminar
  18. "...Hoy es el día que sueño sin soñar..." hermoso Rosana, tierno y lleno de ilusión, me gusta mucho, miles de abrazos

    ResponderEliminar
  19. Dejarse llevar por las sensaciones y el amor es una buena decisión.
    Bellas letras, amiga.
    Un abrazo inmenso.

    ResponderEliminar
  20. Muy Bello Poema.

    Añoranza es lo que siento al leerte.

    Que duro es perder al ser querido.

    Y le entregué mi Amor por siempre jamás.
    Por ello el Titulo que pongo en la Cabecera de mi Blog.

    Saludos, manolo

    ResponderEliminar
  21. es un luminoso y enamorado canto ROsana
    refleja mucha energía pero sobre todo amor y plenitud


    besitos y feliz semana

    ResponderEliminar
  22. Hola Rosana, gracias por tu visita y comentario en mi blog. Estoy por aquí viendo lo lindo que escribes, con tanto sentimiento y pasión, me gusta mucho.
    Yo tambien sigo por aquí.
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Es un poema bellísimo,
    los versos engalanan
    el aire y perfuman
    las letras.

    ResponderEliminar
  24. Una muy bella declaración para alguien que se entirá feliz cuando la reciba.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  25. Y nosotros nos dejaremos llevar por tus letras.


    Abrazos muchos, mi querida Rosana

    ResponderEliminar
  26. Que ese hoy sea un perpetuo encuentro tan bello y tierno como tus letras.

    Gracias por tan dulce regalo, por tu amistad y tu estar.

    Un abrazo y mi cariño

    ResponderEliminar
  27. ¡Maravilloso! Felicitaciones. Un beso grande

    ResponderEliminar
  28. No he tenido tiempo de avisar antes, ando liadísima, pero como este blog esta apuntado a Fúndete conmigo, queríamos avisarte de que hemos organizado un para febrero, en el que nos gustaría que participaras, es una manera de dar publicidad a tu blog...

    Un besazo

    http://podemos-juntos.blogspot.com.es/2013/02/reto-de-febrero.html

    ResponderEliminar
  29. ¡Feliz día de San Valentín!.
    Vuelve, se nota mucho tu ausencia.
    Besos y mi cariño.

    ResponderEliminar

La magia de las palabras abre las puertas de un mundo infinito, donde cada página es un viaje y cada lectura un encuentro con la belleza de la imaginación.

Mi eterna gratitud por vuestra visita.

Rosana

Entradas populares