Bienvenid@, tu presencia ilumina este rincón de letras, y agradezco cada momento que elijas pasar conmigo un lindo encuentro....

martes, 15 de enero de 2013

La Magia de tu Amor



rosana_martí


Magia hay en unas letras de amor,
que pintan un brillo en la mirada
con esplendor de ser amada,
no hay sensación más placentera
que los ojos que miran
y ven en el interior del alma.
como la magia llega de soslayo
en soslayo con la caricia del alba,
que sostiene en mi mano la pluma
que con esmero va formando palabras,
una tras otra con delicado cuidado,
que bella composición entre amor
y más amor suena a música celestial.
Magia hay en tu voz cuando te oigo
recitar son mis letras en tu boca
las que con pasión pretendo
con la ternura del amor que por ti siento,
el soñar que comparto con el tintinear
de mi corazón, no hay más razón
que amarte con la magia de este bello amor.






© 2013 Rosana Martí
(Todos los derechos reservados)

29 comentarios:

  1. ¡El Amor! El Amor es el eterno enamorado, sólo algunas veces nos roza y, entonces, nos arroba en su silente melodía.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bella magia! así , cuando unos ojos miran y ven el interior del alma.
    Sin mirar leyendo tus emociones convertidas en en dulces sentimientos expresadas en tus bellos versos, uno se funde con los latidos de tu corazón y contempla tu magia.
    Besos y mi cariño.

    ResponderEliminar
  3. Que magnífico canto al amor viniendo de tus labios, ese que mueve montañas con tus palabras adquiere más brío, más fuerza, y es que lo llevas impreso en el corazón.

    Besos desde mi nube

    ResponderEliminar
  4. Que bello es para mi amiga querida saberte tan enamorada y feliz esa es la única magia para escribir poemas de amor sentirlo y vividlo en palabras que brotan del alma como agua de una vertiente, que fuelle si esfuerzo mis sinceran felicitaciones un poema muy hermoso.

    Besitosde luz mi querida hadita que es´tes muy bien que tengas una linda y mágica semana.

    ResponderEliminar
  5. Amiga Rosana, no hay nada como estar eternamente enamorada.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. El Amor es una auténtica Magia, y el hechizo llega a su más alta dimensión cuando esas letras dedicadas son pronunciadas por quien provocó tal intensidad de sentimientos.
    Una preciosidad de Poesía que eleva los sentimientos por encima de la razón.
    Un abrazo y besos.

    ResponderEliminar
  7. Querida Rosana: He pasado un ratito feliz leyendo tu lindo poema de amor.
    Ciertamente, el amor es pura magia, llega, prende y te enreda.
    Sólo, cuando de verdad se está enamorada,se puede escribir con ese sentimiento que transmites a todos los que te leemos.
    Cariños y abrazos.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  8. y asi es el amor verdadero mi querida amiga,solo el nos hace ver la vida de otro color,nos da sentido a todo aquello que vivimos y sobre todo nos enseña a mirar con los ojos del corazon.

    precioso poema amiga,como siempre un gusto pasar a leerte.

    besitos y abrazos y muy feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  9. Rosana,ante todo feliz año nuevo...Hace poco que he vuelto y me acerco a tu blog para saborear de nuevo la magia del sentimiento...Tus letras armóniosas y seguras nos ofrecen un arrullo de miradas y sentires,que nos elevan y nos invitan a soñar..
    Mi felicitación y mi abrazo grande por la belleza en la forma y en el fondo,poeta y amiga.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  10. Bela postagem e lindo blog...Um belo 2013 pra vc com muita paz e sucesso.

    ResponderEliminar
  11. La MAgia del amor.....no la conozco...apenas....Un beso

    ResponderEliminar
  12. Realmente no hya mejor mago que el amor ya que todo lo que toca lo convierte en belleza y puro sentimiento.
    Bello el poema Rosana, me ha gustado mazo.
    unos besotes de los saboressssss

    ResponderEliminar
  13. tus palabras me hicieron pensar que el amor es un bien valioso y frágil, ¡y qué importante protegerlo y cuidarlo!

    besos,

    ResponderEliminar
  14. Cuando se establece un vínculo verdadedro de amor eso es magia
    es el darse sin nada a cambio.

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. SON TANTAS TUS SENSIBILIDADES...!!!
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  16. Cuanta delicadeza y exquisitez hay en tus letras. Eres la maga del amor por excelencia.

    Besitos dulce amiga.

    ResponderEliminar
  17. Indiscutiblemente el amor es magia y tú, dueña absoluta de su hechizo.

    Un abrazo apretado, amiga.

    ResponderEliminar
  18. es muy bonito ir dejando alma retratada

    ResponderEliminar
  19. Hay sentimientos que quedan vivos para siempre en un poema.

    Hermoso y entregado, Rosana.

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Bella la magia que se crea en torno al amor.
    Es una delicia leerte.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Te felicito doblemente.
    Por el poema y por el sentimiento.

    Besos.

    ResponderEliminar
  22. simplemente es la magia del enamorado, que con una simple mirada se siente eternamente apasionado.
    preciosa tu poesia querida poeta. un saludo.

    ResponderEliminar
  23. Vuelvo para agradecerte el que te hayas acordado de mí.
    Aunque estés un poco ausente, no dejes de seguir estando tan enamorada, ese amor es el que te impulsa a escribir de esa manera tan bonita que nos llega al alma.
    Abrazos y cariños.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  24. La magia la tienes tú mi querida amiga...en cada verso se siente ese gran amor que endulza cada verso y que nos hace envidiar ese amor tan inmenso que recrea este hermoso poema...gracias amiga, besos con mi cariño...

    ResponderEliminar
  25. Has sido premiada con el premio chocolate, por tener un blog muy dulce, pásate a recogerlo. Un besazo.

    http://tamaravillanueva.blogspot.com.es/2013/01/premio-chocolate-4.html

    ResponderEliminar
  26. Muchas gracias por recoger el premio, tus dos blogs ya están añadidos al lateral de mi blog. Un besazo.

    ResponderEliminar
  27. Hay magia porque el amor en si es magia.Un delicado y hermoso poema de amor acompañado de esa evocadora imagen de El Velo Pintado.
    Volveré pronto, abrazos

    ResponderEliminar

  28. Magia hay en tus versos, en cada frase que atrapa y llega a lo más profundo del corazón.

    Te leo y sonrio...

    Perdona la ausencia pero sabes que siempre te tengo presente querida amiga.

    un abrazo infinito.

    ResponderEliminar

La magia de las palabras abre las puertas de un mundo infinito, donde cada página es un viaje y cada lectura un encuentro con la belleza de la imaginación.

Mi eterna gratitud por vuestra visita.

Rosana

Entradas populares