Bienvenid@, tu presencia ilumina este rincón de letras, y agradezco cada momento que elijas pasar conmigo un lindo encuentro....

jueves, 21 de noviembre de 2013

Inspiración por las Letras





Escucho el arrullo
del río que lleva
aguas cristalinas
y puras…
cuán sensación
de frescura resbala
por mis mejillas sonrosadas,
es mi mayor paraje
para dejar un mensaje
escrito en este lugar
 o quiera los que deseo
dejar en la estela
de la vida,
 donde veré cumplidos
algún día…
todos aquellos caminos
que todavía están
por descubrir,
pues quiero decir
que las letras
quedan inmaculadas
escritas en el borde
de mis dedos…
como acompasados versos,
en el calor
de los sentidos
y con el amor
que profano
a todo aquello
que quiero
sin fisuras
y sentimiento,
así escribo,
así siento,
así amo.





© 2013 Rosana Martí
(Todos los derechos reservados)


15 comentarios:

  1. Mis querid@s amig@s, después de un paréntesis, hoy os dejo otro de mis poemas espero que os agrade. Pasaré a visitaros a todos, porque de corazón os echo mucho de menos.

    Gracias siempre por estar a mi lado, como reconfortáis mis sentidos.

    Os quiero en el alma.

    ResponderEliminar
  2. Así eres mi querida Rosana, por eso nunca te he visto entre paréntesis,y como yo, muchos amigos,y siempre vas presente en nuestro corazón.

    Que alegría verte aquí de nuevo.

    Besitos muchos, hadita linda,

    Mayra

    ResponderEliminar
  3. El río en el estío lleva en sus aguas, que pasan tranquilas un mundo de amor, una hoja llena de palabras, tu poema, y sé que viajará por el tiempo.

    Un cariñoso abrazo,

    ResponderEliminar
  4. Y sigue así, escribiendo, sintiendo, amando... Maravillosos versos, como siempre!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. hola amiga linda,que bueno es volver a leerte,poder disfrutar de tus letras,te confieso que te echo mucho de menos,ojala puedas estar nuevamente con todos nosotros prontito.

    gracias por compartir estas bellas letras,te mando besitos de luz y feliz fin de semana!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. qué bello canto de sentimientos...un gran poema, precioso, es de los que más me han gustado de todos los que has hecho; refleja unos sentimientos puros, nobles y llenos de amor; te felicito sinceramente mi querida amiga, me encanta que hayas vuelto a escribir, besos y todo mi cariño siempre, me siento muy afortunada de tener tu amistad

    ResponderEliminar
  7. Hola Rosana, un poema muy sensible y con mucho amor. Me quedo con...
    Donde veré cumplidos
    algún día....
    todos aquellos caminos
    que todavía están
    por descubrir.
    Un abrazo, feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  8. Preciosa casaca de sentimientos con la que nos deleitas hoy.
    Qué alegría que estés de nuevo por aquí!.
    Sé bienvenida.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. que bello poema amiga linda,siempre se nota en cada letra que escribes que lo haces con el corazon y con todos tus sentidos,pero sobre todo con esa bondad y sensibilidad que te caraceteriza.

    gracias por tu bella amistad,te quiero mucho,besitos de luz y feliz semana!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Vengo a saludar y desearte: Felices fiestas, cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  11. Hola Rosana, pues sí, las letras son carne y son vida y tú las bordeas .
    Feliz navidad, por si no puedo venir antes.
    Un abrazo
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  12. Rosana:
    Bello escrito¡
    Sentiientos y emociones a raudales.
    Besos enormes
    Felices fiestas amiga.
    Que Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  13. Después de un año de recibir sus visitas, de leernos, de estar de alguna forma pendientes, alegrándonos por los éxitos y entristeciéndonos por las cosas menos afortunadas, en algunos casos incluso mas que los “amigos visibles”, no puedo permitir que pasen estas fiestas sin dejarles un mensaje de amor, solidaridad humana, pensamientos positivos y buenos deseos, esperando contar con todos este próximo 2014, -que al sumar 7, espero sea mejor que el que agoniza-, pues de mi, si no se librarán tan facalmente… Mis abrazos…

    Adelfa Martìn

    ResponderEliminar
  14. la improvisación un dulce y maravilloso placer las manos que acarician ese placer nunca se engarrotan muchos besos por si faltan

    ResponderEliminar

La magia de las palabras abre las puertas de un mundo infinito, donde cada página es un viaje y cada lectura un encuentro con la belleza de la imaginación.

Mi eterna gratitud por vuestra visita.

Rosana

Entradas populares