Bienvenid@, tu presencia ilumina este rincón de letras, y agradezco cada momento que elijas pasar conmigo un lindo encuentro....

sábado, 27 de mayo de 2017

Hacer Realidad Mis Sueños (Vídeo - Poema)




Mis queridos seguidores/amigos, os presento otro de mis vídeo-poemas que quiero compartir con todos vosotros. Fue publicado en mi canal del youtube el 27 de abril,  el poema lo publiqué en este blog os dejo el enlace:
https://poemasrosana.blogspot.com.es/2014/02/hacer-realidad-mis-suenos.html

También os paso el enlace de mi canal de youtube: 
https://www.youtube.com/channel/UCmcZIwlbZQi7BXLAAt3RiPA

Espero que os guste y disfrutéis viendo el trabajo que con esmero hoy os comparto. Mi gratitud y amistad. Besos para todos de vuestra amiga Rosana Martí.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

La magia de las palabras abre las puertas de un mundo infinito, donde cada página es un viaje y cada lectura un encuentro con la belleza de la imaginación.

Mi eterna gratitud por vuestra visita.

Rosana

Entradas populares