Bienvenid@, tu presencia ilumina este rincón de letras, y agradezco cada momento que elijas pasar conmigo un lindo encuentro....

Amor





DÉJAME TOCAR TU CUERPO


Déjame,tocar tu cuerpo
con el pétalo suave
de rosa enamorada
Dame,
de beber agua
de tus labios de miel
boca insaciable
Quiero estar siempre contigo y sentirte
no quiero parar de entregarme
Acaricia,
lentamente mi cuerpo
que no sabes lo que te llega a amar
cada parte tuya es un pétalo en flor
Arrastra,
la mirada a los confines
llevame en ella para amarte
sin tiempo
Donde estás esta mi ser
Donde duermes, va mi piel
Dame un beso,
suave lento exacto
donde más lo necesito
que eres por siempre mi amor.



(2010) Juanjo






TE PROPONGO

Déjame hablarte al oído, y susurrarte palabras que llegarán a tu corazón. En voz, muy baja, únicamente para los dos, yo te propongo que me escuches con atención. No te ofreceré ni el sol, ni la luna, ni las estrellas, sólo te ofreceré unir nuestras vidas, y disfrutar los años a llegar. Yo te propongo unir nuestros corazones, nuestros destinos, en un solo amor. Yo te propongo contarte al oído las aventuras, que podemos pasar los dos. Caminaremos por las calles, por las ciudades, por el mundo, ofreciendo nuestra sonrisa, como ofrenda de amor. Yo te propongo, que la gente nos envidie por la forma de contagiar nuestro amor, por la felicidad que mostrará nuestros rostros, por nuestra forma de reír, por el brillo de nuestros ojos, por demostrar que no todo está perdido, que la vida no es una estrella fugaz, que hay amores sinceros y honestos, y que son eternos, que no le temen a los años porque saben que sobreviran, a los mismos amantes. Yo te propongo, y te lo digo muy bajo, que aprovechemos lo que la vida dejó a nuestro alcance, que está en nuestro ser, en nuestra mente, en nuestro cuerpo, en nuestra piel. Así es mi amada. !Me refiero que te propongo el amor!.



(2010) Mario Beer-Sheva







5 comentarios:

  1. super sensual ambos textos nos presentas Rosana, son preciosos y ensoñadores
    Felicitaciones a sus autores

    besitos y mil felicidades para este domingo:)

    ResponderEliminar
  2. Precioso, gracias por tu trabajo rosana.

    ResponderEliminar

La magia de las palabras abre las puertas de un mundo infinito, donde cada página es un viaje y cada lectura un encuentro con la belleza de la imaginación.

Mi eterna gratitud por vuestra visita.

Rosana

Entradas populares