Bienvenidos a mi mundo de letras, espero disfrutéis de los escritos de mis colaboradores y de mis poemas, gracias por vuestra visita...

Cartas de amor




UN AMOR IMPOSIBLE

Querido mío:

Nuestras diferencias son muchas, no voy a enumerarlas ahora, porque no hay motivo alguno, que pueda justificar que tú y yo nos queramos. Pero no es posible que sigamos acunando ilusiones, cuando nuestros caminos son tan distantes. Que no me explico como se han encontrado, en circunstancias tan extrañas, pero las cosas son así, no sé sabe cómo. Nuestras fantasías son múltiples, nuestros sueños muchos, pero tenemos que seguir cada uno, por diferentes rumbos. Mis deseos se han roto al igual que los tuyos.


TE QUIERO




https://www.safecreative.org/user/1203260580254
(c) 2010 Rosana Martí
(Todos los derechos reservados)




AMOR PLATÓNICO




Querido mío;


Me dirijo a ti por primera vez, para hacerte participe de mi gran amor hacia ti. Con ello no deseo perturbar la armonía que en estos momentos llena tu vida. Pero no podía callar por más tiempo, este amor que retuve hasta ahora en silencio, y que sin pudor siento, especial y sincero. Aun sabiendo que lo nuestro es del todo imposible, entre mi silencio lo guardo, ese silencio que a veces me hace daño, y que no puedo callar por más tiempo. Me conformo con verte y el soñarte, reconforta mi vida en estos momentos. Cuando nuestras miradas se cruzan por unos segundo, se que en este corto espacio del tiempo eres mío.



TE AMO




https://www.safecreative.org/user/1203260580254 
(c) 2010 Rosana Martí
(Todos los derechos reservados)





CARTA SIN DESTINO


Temprano, a la mañana, al despertarme, decidí mandarte unas líneas para que sepas de mi. De como vivo, de mi estado de ánimo, contarte que tengo amigos, que vamos al cine, al teatro o a un café, que conversamos sobre distintos temas y entre todos buscamos una solución. También te cuento, que leo mucho y pienso poco...Así, soy feliz. Fíjate que pienso tan poco, que cuando termine esta carta, no sabré donde enviarla. No tengo tu dirección, tampoco quiero tenerla... Si, soy feliz. Esta misiva que ya he escrito, es para que yo pueda leerla. No me hace falta noticias tuyas, no las quiero, no quiero saber de ti, de tu vida, de tus cosas. Quiero leer para mi, sin compartir con nadie, lo que escribo, y medir mi fortaleza de olvido en bien de la salud que me arruinaste...Créeme ,soy feliz. Me siento libre y algunas veces hasta contento. ! Ya la duda, la sospecha y el engaño, ya no es parte de mi vida...! ¿ Será por eso que soy feliz ? Vivo sin cadenas, y sin temores y en la calle, con la frente alta, no necesito hablar de mis pesares, ya no tengo pesares. ! Sólo tengo realidades...! Que me hacen tan feliz eso es todo, mi ex amante, eso es todo lo que quería decirte. ¿ Puedes tu creer, que lo escrito lo he leído varias veces, y por primera vez, siento mi corazón libre y falta de dolor !Y es así, mujer, como me despido de ti ! Se que te he perdido, pero nunca fuiste mía, en cambio yo me he encontrado...!Y eso me hace muy feliz!.


Mario Beer-Sheva




CARTA GRIS


La tarde no es gris, pero mi carta lo será. Pero que digo, la carta no la escribiré yo, la escribirá mi corazón. Abriré mi pecho, le daré lápiz y papel, y él te contará como vivo y como me estoy curando de tu amor pérfido y maligno. Cuando te fuiste de mi lado, encandilada por luces nuevas, creyendo que entre esas luminarias encontrarías el amor que buscabas, que yo te ofrecí, pero tu lo rechazaste porque querías  más lujo, que amor y pasión. Hoy, ya estoy enterado, que el tiempo, que no perdona, te marchitó con el correr de los años. Y las promesas que habías escuchado, entre el lujo y el buen vivir, se las hacen a mujeres de piel tersa, de menos años y de menor experiencia. Es la misma historia que vuelva a comenzar. Me costó mucho acostumbrarme a la falta de tu presencia. Me costó muchos desintoxicarme de ti, pero hoy que lo he conseguido no quiero volverlo a probar y arriesgar mi tranquilidad. He olvidado tus promesas, tus abrazos, la seda de tu pelo, el calor de tu cuerpo y hasta el color de tus ojos. No creas que no necesito todo lo que de ti perdí. Pero, como todo vuelve a comenzar, lo tengo de otra mujer. Estoy enamorado y soy feliz. Ya no hay más tardes grises en mi vida. Soy feliz porque estoy enamorado de alguien que necesita de mi.





Mario Beer-Sheva



Entradas populares